Eugenio Derbez se deprimió cuando supo que su brazo y hombro se partieron en 17 pedazos

Eugenio Derbez se deprimió cuando supo que su brazo y hombro se partieron en 17 pedazos
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La recuperación del actor de 61 años será larga.

Eugenio Derbez pasará las fiestas decembrinas en México, el actor se sigue recuperando de la caída que sufrió y que lo llevó al quirófano, sin embargo, reconoce que se deprimió ante el panorama inicial y que a pesar del pronóstico médico, espera alcanzar una recuperación casi completa. 

Derbez, de 61 años, contó que aunque va muy bien, el médico le dijo que es una recuperación larga, de seis meses a un año, por lo que aún no puede hacer ciertos movimientos como tocarse la cabeza o levantar el brazo muy arriba.

El protagonista de "Coda" dijo a "Venga la Alegría" que sí hubo un momento que se deprimió al pensar que podía perder al brazo por lo fuerte que estuvo la caída.  

"Sí me dio un poco de depresión la verdad porque te pasan muchas cosas por la cabeza cuando te dicen que ya no vas a recuperar el movimiento que tenías antes y pensé que podría llegar a perder el brazo porque me iban a poner un reemplazo de hombro; me dio miedo, se partió en 17 pedazos el brazo y el hombro", recordó. 

Ahora está bien de ánimo y su brazo se recupera poco a poco, Eugenio  está decidido a desafiar el pronóstico médico, pues aunque le dijeron que no lograría una recuperación al 100 por ciento, él espera alcanzar un 95 por ciento.

Esta semana Derbez aparció en la premier de "Avatar: The Way of Water" y en la inauguración de la sede del Instituto Cervantes en Los Ángeles, donde se codeó con Letizia, la reina de España.

Le manda oración a Victoria Ruffo

Derbez agradece que su ex, la actriz Victoria Ruffo, le mandara buenos deseos tras la noticia de su accidente, y reconoció que siempre será un buen momento para una reconciliación con la madre de su hijo José Eduardo, y hasta bromeó con decir que ella es mayor que él y que hoy oraría en su honor. 

Sobre las versiones que circularon acerca de que Vadhir empujó a Eugenio y fue el culpable de su accidente jugando realidad virtual, Derbez respondió con una carcajada, y contó que ya hasta tenían preparado un sketch sobre eso, pero que por motivos de trabajo de su hijo ya no se pudo lanzar.

El actor llegó al aeropuerto capitalino acompañado de su esposa Alessandra y su hija menor Aitana.

Eugenio Derbez se deprimió cuando supo que su brazo y hombro se partieron en 17 pedazos
Eugenio Derbez se deprimió cuando supo que su brazo y hombro se partieron en 17 pedazos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eugenio Derbez se deprimió cuando supo que su brazo y hombro se partieron en 17 pedazos