Eugenio Derbez podría requerir reemplazo de hombro

Eugenio Derbez podría requerir reemplazo de hombro
Agencias / El Tiempo de Monclova

El actor se encuentra grave tras fatal accidente.

Eugenio Derbez está pasando por un momento complicado, pues sufrió un accidente que le dejó graves heridas y aunque no se conocen los detalles, su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, acaba de revelar que por la lesión, el actor podría requerir un reemplazo de hombro.  

Hace unas horas, Alessandra Rosaldo emitió un comunicado en el que dijo que Eugenio Derbez se sometió a una larga y muy complicada operación, pero que ya se encontraba en recuperación, misma que será muy larga. Ahora, la famosa fue abordada por reporteros que la vieron en el aeropuerto y además de decir que ella prefiere que sea el propio Eugenio Derbez quien diga los detalles de lo ocurrido, la cantante explicó que el actor sufrió múltiples fracturas, por lo que podría requerir de un reemplazo de hombro. 

La actríz expresó. “Los detalles prefiero que más adelante los comparta él fue una operación larga, muy complicada, eran muchísimas fracturas, probablemente haya que reemplazar el hombro, el derecho. La cantidad de mensajes de amor, de bendiciones, de luz y de cariño, es abrumador, ha sido hermosísimo”.  Fans, colegas y compañeros están al pendiente de la situación de Eugenio Derbes y Alessandra Rosaldo lo sabe, por eso agradeció las muestras de cariño que ha recibido e insistió en que prefiere que sea él mismo quien explique lo que le pasó. 

Siguiendo esa premisa. Alessandra Rosaldo se limitó a decir que el accidente no pasó en un set de grabación como se ha estado especulado. “A veces uno piensa: ‘Ah, una caída, no pasa nada’, yo la verdad es que no voy a compartir ningún detalle de lo que realmente sucedió, hasta que él en su momento lo quiera compartir. Va a ser lento, va a ser una recuperación muy lenta, me imagino lo mucho que se ha especulado y lo entiendo, pero no estaba filmando cuando sufrió el accidente, está muy apapachado, sus hijas lo llenan de besos, está bien, está con mucho dolor, pero está bien”, expresó. 

De igual manera. Usuarios en redes sociales esperan una respuesta ante lo sucedido, pues fanáticos del gran actor, han estado tratando de encontrar la información necesaria para saber el estado de salud exacto del creador de la gran comedia mexicana pues este terrible accidente a tomado a todos por sopresa. Medios de comunicación de igual manera se han mantenido al pendiente de cualquier información para dar a conocer esta importante iformación al público.

Eugenio Derbez podría requerir reemplazo de hombro
Eugenio Derbez podría requerir reemplazo de hombro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eugenio Derbez podría requerir reemplazo de hombro