Eugenio Derbez ayuda a perritos de la calle y usuarios lo critican

Eugenio Derbez ayuda a perritos de la calle y usuarios lo critican
Redacción / El Tiempo Monclova

A pesar de la buena acción por parte del comediante, algunos usuarios lo criticaron, mencionando que “la credibilidad se perdía” con su imagen.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Alessandra Rosaldo, se compartió un video en el que aparece Eugenio Derbez ayudando a unos perritos callejeros. En la grabación, el comediante dio a conocer que esterilizarán al mayor número de animalitos posible. Además, pidió a sus seguidores que adoptaran a un can.

“Estamos filmado aquí en un pueblito en México y nos encontramos a muchísimos de verdad muchísimos perritos, ya recogimos casi a todos para esterilizarlos y para buscarles hogar a los más que se puedan. No se pueden imaginar la cantidad de perros callejeros sin dueño, abandonados, en las peores condiciones y sobre todo encontramos muchísimos cachorros en las peores condiciones, son cerca de 20″, comentó el esposo de Alessandra.

Finalmente, el actor colocó las fotografías de algunos de los perritos que estarán en adopción.

“Estamos esterilizando a la mayoría, los adultos, pero pues hay muchos muchos perritos chiquitos que están viviendo ahí en la basura (señala un baldío) miren ahí entre la basura, todo atrás es un basurero y pues estaban viviendo ahí. Bueno, pues si quieren adoptar, que están divinos, ayúdennos, no compren, adopten, de verdad que están divinos, les van a gustar mucho. Si alguien los quiere adoptar aquí contáctenos”, señaló.

Sin embargo, a pesar de la buena acción por parte del comediante, algunos usuarios lo criticaron, mencionando que “la credibilidad se perdía” con su imagen.

“Está muy bien la actividad y ver cómo poder ayudar a los animalitos, sin embargo, la credibilidad se pierde en cuanto aparece Eugenio, todos sabemos que es tu esposo, la verdad Alessandra, en mi humilde opinión, Eugenio da mucho que pensar, muchas cosas y situaciones se dice por lo de su supuesta preocupación por lo del Tren Maya”, escribió un internauta.

Cabe señalar que, hace un par de semanas, el actor se pronunció en contra del proyecto Tren Maya, el cual, de acuerdo con su descripción oficial, tiene la finalidad de “mejorar la calidad de vida de las personas, cuidar el ambiente y detonar el desarrollo sustentable”.

Eugenio Derbez ayuda a perritos de la calle y usuarios lo critican
Eugenio Derbez ayuda a perritos de la calle y usuarios lo critican 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eugenio Derbez ayuda a perritos de la calle y usuarios lo critican