'Eternals' anuncia su fecha de llegada a Disney Plus

'Eternals' anuncia su fecha de llegada a Disney Plus
Roger Nevarez / El Tiempo de Monclova

Pese a ser oficialmente la cinta con peor puntuación en internet, Eternals ha sido la película más exitosa de Marvel en lo que va del 2021 y de la época del COVID-19.

El viaje del grupo de superhéroes más antiguos del UCM está por llegar a su fin en los cines y si no alcanzaste a verla, no te preocupes porque ya salió la fecha en la que llegará a Disney+.

Tal como se hizo con Shang-ChiEternals llega al sistema de streaming de Disney dos meses después de haberse estrenado en cines

La cinta llegaría en alta definición el próximo 12 de enero de 2022.

Pero Eternals, dirigida por Chole Zhao no será “exclusiva” de Disney+, también podrás rentarla o comprarla digitalmente en otras plataformas como Apple TV, Prime Video, Google y similares exactamente el mismo día de su estreno en streaming.

La cinta sobre estas criaturas que han estado en el planeta Tierra desde el comienzo de la vida inteligente por fin verá su ciclo concluido, luego de enfrentarse directamente a la crisis de los cines por el coronavirus. 

Eternals tuvo su primera proyección en agosto de 2020, pero no fue sino hasta finales de octubre de 2021 que pudo salir en exhibición a todo el mundo.

'Eternals' anuncia su fecha de llegada a Disney Plus
'Eternals' anuncia su fecha de llegada a Disney Plus 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Eternals' anuncia su fecha de llegada a Disney Plus