Estudiantes de la escuela en Cruz Roja son atemorizadas por hombres exhibicionistas

Estudiantes de la escuela en Cruz Roja son atemorizadas por hombres exhibicionistas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Anteriormente ya habían pasado situaciones similares de acoso y por lo visto nuevamente han comenzado a suceder.     

Alumnas de la escuela de enfermería 'Cruz Roja' en la presente semana han sido acosadas por parte de hombres exhibicionistas en la vía pública, así lo señaló el Director de la institución, Ricardo González Salinas.

El día miércoles 2 estudiantes, fueron las afectadas al presenciar escenas obscenas de exhibicionistas quienes las abordaron sobre el bulevar Madero.

Hechos. El Director comentó que fue a las 2 de la tarde hora en la que una alumna bajó del autobús frente a la institución y en el momento menos esperado un hombre en vía pública frente a ella, comenzó a realizarse tocamientos.  

El segundo caso se registró el mismo día en punto de las 8 de la noche mientras que una chica se disponía a esperar el transporte público sobre la misma calle, de pronto un hombre se acercó a la estudiante y de igual manera prosiguió a exhibir sus partes íntimas. Ambas situaciones con el mismo fin de que las mujeres los observaran. 

Ricardo González Salinas señaló que inclusive una de las afectadas manifestó haber perdido su cartera ya que, al sentir miedo, apresuradamente se retiró del lugar. Sin embargo, las involucradas al describir a los hombres, ambas no coincidieron con la descripción física por lo que presuntamente se trata de dos diferentes personas. 

Antecedentes. El Director, indicó que anteriormente ya habían pasado situaciones similares de acoso y por lo visto nuevamente han comenzado a suceder.     

Atenciones. Los directivos escolares han solicitado apoyo de Seguridad Pública, por lo que el departamento les comunicó que enviarán una unidad a la 1 de la tarde y otra a las 8 pm, horarios en los que los alumnos cambian y salen de su jornada escolar. Además, la institución ha sido notificada por parte de la corporación que los estudiantes recibirán una capacitación en la cual se les mostrará cómo deben actuar ante este tipo de situaciones de riesgo.  

Ricardo González Salinas, detalló que no dejarán pasar por alto esta situación y tomarán medidas preventivas como recomendar que las jóvenes vayan en grupo, así como también mayor seguridad.

Estudiantes de la escuela en Cruz Roja son atemorizadas por hombres exhibicionistas
Estudiantes de la escuela en Cruz Roja son atemorizadas por hombres exhibicionistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estudiantes de la escuela en Cruz Roja son atemorizadas por hombres exhibicionistas