Estudiantes de Cuatro Ciénegas reciben pláticas contra las adicciones

Estudiantes de Cuatro Ciénegas reciben pláticas contra las adicciones
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

Con el objetivo de evitar adicciones se imparten pláticas

Cuatro Ciénegas. Con la finalidad de prevenir las adicciones en las y los jóvenes, se impartieron pláticas formativas a alumnos de Educación Media Superior en Cuatro Ciénegas.

El equipo de expositores mencionó que el problema de las adicciones en nuestro país es muy complejo, genera sensaciones y emociones diversas, como preocupación, rechazo y temor, entre otras; además, tiene severas consecuencias sociales.

Por tal motivo, el alcalde Beto Villarreal ha coordinado esfuerzos en apoyo a capacitadores que llevan a cabo múltiples esfuerzos para reducir los factores de riesgo que intervienen en el consumo de drogas y promover los factores de protección para prevenirlo.

Docentes y alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agrapecuario No. 22 Venustiano Carranza Garza, agradecieron este tipo de pláticas que generan conciencia; así lo informó la Ing. Saily Idolina Mendoza, síndico municipal y presidente de la Comisión de Seguridad Pública.

Para dar inicio al programa Verdades y Mitos Sobre las Drogas, la Lic. Olivia Lira Hernández, directora de prevención del delito y proximidad social de Viesca, Coahuila, impartió la primera charla

Dando continuidad al protocolo, el Lic. Rosendo García Arévalo, director de Seguridad Pública de Cuatro Ciénegas, expuso el tema de Seguridad Pública contra las adicciones y para concluir con el primer bloque de actividades, Candor Hernández, coordinador del centro de prevención y control de adicciones Un Nuevo Comienzo, dio un interesante testimonial.

imagen

Estudiantes de Cuatro Ciénegas reciben pláticas contra las adicciones
Estudiantes de Cuatro Ciénegas reciben pláticas contra las adicciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estudiantes de Cuatro Ciénegas reciben pláticas contra las adicciones