Estudiantes con droga fueron detenidos en el exterior del CBTis 36 de Monclova

Estudiantes con droga fueron detenidos en el exterior del CBTis 36 de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

La detención dejo en duda si el Operativo Mochila realmente funciona debido a que no se logró detectar en la revisión la sustancia ilícita

Minutos después de que se realizara el Operativo Mochila en el CBTis 36 de Monclova, fueron detenidos cinco alumnos en el exterior del plante y uno de ellos fue sorprendido en posesión de marihuana, por lo que fue detenido y consignado ante el Ministerio Público.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, fueron elementos de la Policía Municipal, quienes alrededor de las 14:00 horas de la tarde del jueves, procedieron con la detención cinco estudiantes que se encontraban al exterior de citado plantel, al sorprenderlos en actitud sospechosa. 

Los menores fueron sometidos a una revisión de rutina y fue así que los oficiales lograron encontrarle a uno de ellos un envoltorio con hierba verde con las características de la marihuana.

El estudiante respondió al nombre de José “N” de 16 años de edad, a quien previa lectura de derechos se le dio a conocer que sería turnado ante el Ministerio Público por el delito de posesión simple de narcóticos.

Tras lo anterior los otros cuatro alumnos intentaron impedir el arresto de su compañero, motivo por el que también fueron detenidos y puestos a disposición solamente del juez calificador en turno de Seguridad Pública Municipal.

Al estar en el departamento de control legal de detenidos se identificaron como Gabriel “N” de 17 años, Josué “N”, Ricardo “N” y Cristian “N”, los tres de 16 años de edad.

Por su parte la directora del CBTis 36 de Monclova no dio declaraciones de los hechos, por lo que se desconoció como pese a llevarse a cabo el Operativo Mochila el alumno logro ocultar la droga.

Lo anterior dejo en duda si el Operativo Mochila realmente funciona debido a que no se logró detectar en la revisión la sustancia ilícita.

Estudiantes con droga fueron detenidos en el exterior del CBTis 36 de Monclova
Estudiantes con droga fueron detenidos en el exterior del CBTis 36 de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estudiantes con droga fueron detenidos en el exterior del CBTis 36 de Monclova