Estudiante intoxicada da positivo a metanfetaminas en Hidalgo

 Estudiante intoxicada da positivo a metanfetaminas en Hidalgo
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

23 hombres y tres mujeres fueron los estudiantes intoxicados

PACHUCA, Hgo.- Los análisis practicados de manera particular a una de las estudiantes afectadas por la presunta intoxicación que sufrieron 26 jóvenes del plantel de bachilleres de la comunidad indígena de Mecatlán, municipio de Yahualica, Hidalgo, dio positivo a metanfetaminas.

El viernes, 26 de septiembre estudiantes de entre 15 y 18 años de edad presentaron síntomas de desmayos, vomito, dolor de cabeza y mareos, por lo cual fue necesario ingresarlos en diversos centros médicos para recibir atención.

En total fueron 23 hombres y tres mujeres quienes fueron traslados a la clínica del IMSS, al hospital regional de la Huasteca y al hospital integral de Atlapexco. Tras permanecer bajo observación y tratamiento médico, el sábado fueron dados de alta.

Sobre los hechos, la Procuraduría de Justicia del estado de Hidalgo tomó muestras de laboratorio para practicar los análisis. Los resultados no se han hecho públicos.

Sin embargo, durante una reunión que tuvieron padres de familia, una de las asistentes dio a conocer los análisis practicados en un laboratorio particular a su hija, los cuales dieron positivos a metanfetaminas.

Hasta el momento, las autoridades de la Procuraduría de Justicia y de Educación Pública no se han pronunciado al respecto.

 Estudiante intoxicada da positivo a metanfetaminas en Hidalgo
Estudiante intoxicada da positivo a metanfetaminas en Hidalgo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estudiante intoxicada da positivo a metanfetaminas en Hidalgo