Estudiante de CBTIS 36 no acudirá a clases

Estudiante de CBTIS 36 no acudirá a clases
Giovana Jasso / El Tiempo de Monclova

La estudiante del bachillerato CBTis 36 quien el día de ayer intentó quitarse la vida al querrer arrojarse del puente peatonal frente a la Secundaria 1, se encuentra recibiendo atención psicológica para prevenir que vuelva a intentar dicha acción.
Hilda Cortez Lopez Directora de la institución declaró que, la menor cuenta con un cuadro depresivo sin embargo, en la preparatoria se desconocía por la situación que estaba pasando incluso en esta ocasión fue la tercera vez que atentó contra su vida. Por lo pronto una tutora a cargo de la menor acudió al plantel para informar que la menor dejaría de acudir a clases temporalmente, mientras que por parte de la escuela se buscó canalizarla para sericiorarse que reciba atención psicológica y será la alumna quien en cuanto mejore en su salud emocional y así lo desee regresará a clases.
Como método de prevención la Directora comunicó que se realizará una plática con los padres de familia para darles indicaciones y sobre todo recomendaciones a saber detectar si sus hijos pasan por algún problema depresivo mientras que los docentes en la escuela también se mantendrán al tanto de los comportamientos en la comunidad estudiantil.

Estudiante de CBTIS 36 no acudirá a clases
Estudiante de CBTIS 36 no acudirá a clases 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estudiante de CBTIS 36 no acudirá a clases