Estrena sección la jefa de Gobierno de CDMX

Estrena sección la jefa de Gobierno de CDMX
El Universal / El Tiempo de Monclova

Consiste en que responde una variedad de preguntas que hace la ciudadanía.

CIUDAD DE MÉXICO,- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, abrió una nueva sección llamada "#PreguntaleaSheinbaum", la cual consiste en contestar preguntas que le hace la ciudadanía en redes sociales, y dijo que responderá a bots.

En conferencia de prensa, Sheinbaum dijo que esta sección se debe a que hay personas que se preguntan porque no responden los comentarios o peticiones que se realizan en redes sociales.

La primera pregunta fue: ¿Hay intereses internacionales que están influyendo en la discusión de la Reforma Eléctrica?, Sheinbaum respondió: "Pues sí, ya que hay muchas empresas que incluso se beneficiaron de negocios ilegales se encuentra Iberdrola".

La segunda pregunta fue: Jefa, mis papás tienen un puesto en un mercado público, ¿Quisiera saber si se tiene o se pretende realizar un programa de difusión en tema de marketing con la intención de tener una competencia con las tiendas de autoservicio que existen en el medio? Sheinbaum respondió: "tiene razón, vamos a pedirle a Fadlala Akabani, Secretario de Desarrollo Económico, que se ponga en contacto, nos ayuden, se han hecho algunas cosas, pero tiene que promoverse más al mercado público".

Otra pregunta fue: Jefa de Gobierno, ayer estuvo bloqueado el Periférico Norte por 13 horas, ¿puede hacer algo para que las concesionarias abran las autopistas de peaje y sirva de alternativa para los que viajamos por esta zona?

"Sí, cuando ocurre en la Ciudad algo así se abren las concesiones, el tema es que este cierre fue en el Estado de México, pero vamos a hablar con el Gobernador para ver qué se puede hacer para que pueda haber algo similar haya".

Una última pregunta fue si para este miércoles que asistirá al Monumento a la Revolución va a solicitar el día, la Jefa de Gobierno dijo que sí pidió el día, y aclaró que los servidores públicos pueden hablar de la Reforma Eléctrica.

Estrena sección la jefa de Gobierno de CDMX
Estrena sección la jefa de Gobierno de CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estrena sección la jefa de Gobierno de CDMX