Estos son los zapatos con tacos de JLo que marcan tendencia en redes

La cantante lució un calzado que se renueva como tendencia en todas las temporadas.

Estos son los zapatos con tacos de JLo que marcan tendencia en redes
Redacción/ El Tiempo Monclova

Los más de 227 millones de seguidores que tiene Jennifer López en su cuenta de Instagram, esta semana estuvieron expectantes al comunicado de la artista sobre un nuevo proyecto artístico. Luego de días de espera y un cierto misterio porque la cantante borró sus publicaciones anteriores, la actriz compartió la noticia de su nuevo álbum.

El nuevo trabajo de JLo saldrá en 2023 y se llamará “This is Me… Now”. La propuesta de la artista de 53 años surgió en homenaje a los 20 años de su tercer álbum “This is Me… Then”, lanzado en noviembre de 2002. La noticia encantó a sus fans y estos le dejaron miles de comentarios de felicitaciones y alegría por su regreso con nuevas canciones.

Jennifer López como fashionista e influencer

Además de ser noticia por su nuevo trabajo artístico, JLo no deja de serlo nunca por su estilo para vestir y calzar. En uno de sus últimos looks, la cantante lució unos zapatos de tacón grueso y alto, con punta cerrada redonda, de color blanco. Lo que se transforma, sin duda, en un básico para las que aman los calzados con altura y que se puedan combinar con muchos colores, texturas y estampados.

6382b0c01df61.jpg

Si bien los stilettos finos y de punta son un clásico que nunca falta en los looks de la celebrities y fashionistas, Jennifer ha demostrado que una variante con altura y punta redondeada, puede ser el modelo perfecto para lograr outfits de todo tipo y “alargar” las piernas. Esto es, crear la ilusión de que las extremidades tienen más longitud, favoreciendo así a las mujeres más bajas de estatura.

6382b0e6c0ac7.jpg

Los zapatos de taco de la esposa de Ben Affleck son ideales para combinar con pantalones wide leg y un gran tapado (como lo ha lucido la artista); vestidos de todo tipo (mini, midi y long); shorts de distintas telas, colores y estampados; y minifaldas en tonos estridentes o metalizados. Al ser un calzado en color neutro, las posibilidades son infinitas.

Estos son los zapatos con tacos de JLo que marcan tendencia en redes
Estos son los zapatos con tacos de JLo que marcan tendencia en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estos son los zapatos con tacos de JLo que marcan tendencia en redes