Estos son los tatuajes que Belinda se hizo por amor a Nodal

Estos son los tatuajes que Belinda se hizo por amor a Nodal
Redacción / El Tiempo Monclova

Será Nodal quien lleve la peor parte, pues el cantante cuenta con varios tatuajes que hacen referencia a ‘Beli’.

No sólo Nodal, Belinda también se tatuó en nombre del amor. La cantante de Luz sin gravedad comparte tatuajes con su exprometido e incluso lleva en la piel sus iniciales ‘CN’.

La duda es qué hará Belinda con estas muestras de amor tras dar por concluida su relación, luego de que entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa ‘El Minuto que cambió mi destino’, la cantante hizo referencia a que sólo se tatuaría el nombre del hombre de su vida en ese corazón de finas líneas rojas.

En dicha entrevista, la cantante, naturalizada mexicana, respondió a pregunta expresa sobre el tatuaje de corazón al que hace referencia en su tema Wacko, cuando Gustavo Adolfo le cuestionó: ‘¿qué letra crees que pueda estar allí?, ella respondió: ‘esa pregunta no tiene respuesta’.

Tras comenzar una relación con Christian Nodal la pregunta se respondió por sí sola cuando el intérprete de regional mexicano compartió el momento en que el tatuador inscribió en la piel de Belinda las iniciales ‘CN’ dentro de un corazón rojo.

Además, de las iniciales de Nodal, ‘Beli’ lleva tatuados un corazón con una flecha y un número ‘4’ en el dorso de la muñeca. Mientras que el cantante de regional mexicano se tatuó casi en el mismo lugar un arco y un número ‘4’, en referencia al día que inició su historia de amor que los llevó a comprometerse y hacer planes de boda.

620a7c709038c.jpg

En las publicaciones de Instagram que la cantante aún conserva en su cuenta oficial se observan algunas fotografías en donde es posible apreciar su tatuaje de aniversario.

Será Nodal quien lleve la peor parte, pues el cantante cuenta con varios tatuajes que hacen referencia a ‘Beli’; uno de ellos a un costado de la oreja y otro más en la zona del pecho.

Estos son los tatuajes que Belinda se hizo por amor a Nodal
Estos son los tatuajes que Belinda se hizo por amor a Nodal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estos son los tatuajes que Belinda se hizo por amor a Nodal