Estos son los recientes personajes del juego Yu-Gi-Oh

Estos son los recientes personajes del juego Yu-Gi-Oh
Redacción

El juego de cartas tiene un total de 16 personajes pertenecientes a todas las entregas de la franquicia iniciada hace 22 años.

La compañía japonesa formada de juegos, anime y otras formas de entretenimiento, Konami, anunció que los duelistas legendarios Joey Wheeler y Mai Valentine estarán disponibles en el videojuego para celulares Yu-Gi-Oh Cross Duel en un próximo evento durante el mes de octubre.

En un aviso oficial, la compañía indica que estos personajes podrán ser desbloqueados por los jugadores en un evento global que involucra que se enfrenten en duelos de monstruos, al igual que en el anime de Yu-Gi-Oh, pero en la modalidad de 2 contra 2, donde deberán derrotar a otros jugadores reales para poder tener los requisitos de desbloqueo.

La actualización del juego, que incluye este evento, también ha cargado de nuevas cartas a la plataforma, algunas incluso de categoría Ultra Rara (UR) como pueden ser el Dragón Negro de Ojos Rojos, además de otras muy conocidas como el Bebé Dragón, Mago del Tiempo y Gearfried el Caballero de Hierro.

A diferencia de otros juegos móviles inspirados en Yu-Gi-Oh y desarrollados por Konami como Master Duel y Duel Links, Cross Duel tiene un sistema de duelos distinto, pues se basa principalmente en tres modalidades: la primera consiste en un enfrentamiento de jugadores cuatro vs cuatro, un modo cooperativo también de cuatro duelistas y finalmente uno que consiste en duelos individuales.

634604e6101ff.jpg

634604e651189.jpg

Por otro lado, aquellos jugadores que no conozcan el mundo de Yu-Gi-Oh y las reglas básicas del duelo de monstruos, tal como sale en el anime, este juego presenta un sistema intuitivo para que la experiencia de estos jugadores no sea negativa y aprendan sobre la marcha.

Para aquellos fans que sigan la serie desde su primera temporada hasta la versión más reciente del anime, este juego de Konami incluye a personajes pertenecientes a todas las entregas de la franquicia de Yu-Gi-Oh!:

 Yu-Gi-Oh!

- Yu-Gi-Oh! GX

- Yu-Gi-Oh! 5D’s

- Yu-Gi-Oh! Zexal

¿Protagonistas de las siete series de Yu-Gi-Oh!

- Yu-Gi-Oh! Arc-V

- Yu-Gi-Oh! Vrains

- Yu-Gi-Oh! Sevens

Otro gran cambio respecto a otras entregas es la capacidad que tienen los jugadores para personalizar las habilidades de los monstruos presentes en sus barajas por medio de una serie de tokens, que pueden agruparse en series de 3 o de 5 dependiendo de la modalidad de la partida y que dan características especiales a los monstruos que se activan durante ciertos periodos de los duelos.

Cross Duel, que fue lanzado oficialmente en septiembre, tiene por el momento un total de 16 personajes si se incluye a los recientemente liberados Joey Wheeler y Mai Valentine en su propio evento. Estos son Yami Yugi y Seto Kaiba (Serie original), Jaden Yuki y Chazz Princeton (GX), Yusei Fudo y Jack Atlas (5D’s), Yuma Tsukumo y Reginald “Shark” Kastle (Zexal), Yuya Sakaki y Zuzu Boyle (Arc-V), Playmaker y Blue Angel (Vrains) y finalmente Yuga Ohdo y Luke (Sevens).

Estos son los recientes personajes del juego Yu-Gi-Oh
Estos son los recientes personajes del juego Yu-Gi-Oh 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estos son los recientes personajes del juego Yu-Gi-Oh