¡Estos son los lugares más asombrosos que tienes que visitar!

¡Estos son los lugares más asombrosos que tienes que visitar!
Redacción

63000f1384393.jpg

63000f13845d9.jpg

63000f1388c63.jpg

63000f13883f5.jpg

 

Más allá de lo costoso, estos lugares ofrecen experiencias únicas y personalizadas.

Tras la pandemia de Covid-19, los mochileros buscan experiencias únicas, por lo que los viajes a medida han repuntado tras el levantamiento de restricciones. Además del caro que significa visitar estos lugares, el lujo es lo que convierte a estos destinos en los 5 más exclusivos del mundo, según Civitatis:

 

Riviera francesa

La Costa Azul siempre ha sido uno de los destinos más exclusivos del mundo, ya la realeza toma vacacionan en este lugar del sur de Francia. La Riviera francesa destaca por ciudades como Niza, Saint Tropez o Montecarlo que están llenos de hoteles de lujo.

63000e416f5c4.jpg

Saint-Jean-Cap-Ferrat es otro de los espacios más populares, que personalidades como la Reina Victoria I de Inglaterra y hasta Winston Churchill visitaron anteriormente.

Antártida

Uno de los sitios más hostiles del planeta pero hoy en día es uno de mayor buscqueda con alto poder adquisitivo, ya que hay diversas maneras para descubrirlo como recorrerlo en un crucero de lujo u hospedarse en un resort, para después descansar y relajarse en sus restaurantes gourmet y villas con todas las comodidades.

63000e6e9b78a.jpg

 

Las Vegas

Es uno de los destinos más populares del planeta ya que   cuenta con una oferta de exclusividad sin par con hoteles como Bellagio o Mandala Bay que se ubican en el Strip.

63000e8f53070.jpg

 

 

Montego Bay

Jamaica también cuenta con un espacio lleno de lujo y exclusividad como es Montego Bay que ofrece villas privadas y resorts con su propio chef, mayordomo y equipo doméstico. El hotel Tyrall Club es uno de los ejemplos de comodidad que ofrece el destino.

63000eb786ec4.jpg

Japón

Es uno de los países más tecnológicamente avanzados, además brinda una de las experiencias exclusivas a bordo de un tren. El Shiki-shima es el ferrocarril de lujo del país con interiores de madera y mármol, vagones tipo suite y de observación.

63000eeebcc97.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Estos son los lugares más asombrosos que tienes que visitar!
¡Estos son los lugares más asombrosos que tienes que visitar! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Estos son los lugares más asombrosos que tienes que visitar!