Estos son los drinks perfectos para festejar la Navidad

Estos son los drinks perfectos para festejar la Navidad
Redacción El Tiempo de Monclova

En Limantour ya es Navidad. Del 24 de noviembre al 23 de diciembre el pop- up navideño nos espera en Limantour en sus dos spots (Polanco y colonia Roma).   

Miracle es una carta con 10 cocteles con los que podrás vibrar alto y sentir el espíritu navideño. Para disfrutar de esta carta de temporada es indispensable reservar a través de Open Table y así asegurar la experiencia.

Cuando llegues a Limantour te darán un gorrito navideño, un motivo para entrar de inmediato en mood de temporada. Los vasos y cristalería llaman mucho la atención, ya que podrás pedir un T-Rex, una taza con cara de Santa Claus o algo más glamouroso en una copa de cristal o vaso con renos.  

cocteleria_con_vino.jpg

Si lo que buscas es elevar la temperatura corporal, el Mullet Wine es ideal, ya que este drink está elaborado con vino tinto caliente y especias como canela y anís. Las opciones de "a hidalgo" también están presentes para que brindes con tus amigos al unísono, uno trae ron y otro Bourbon. 

shot.jpg

De la coctelería clásico, aquí se rediseña el Cosmopolitan y el Old Fashion. El primero con un salsa de arándanos especiada y brisa de absinte, mientras que el segundo con elementos que te recordarán a la galleta de hombre de jengibre.  

Entre los elementos que verás en su carta con el vino tinto, especias  y hierbas aromáticas que te transportarán a esas fiestas y posadas que tanto nos gustan.  

navidad.jpg

Estos son los drinks perfectos para festejar la Navidad
Estos son los drinks perfectos para festejar la Navidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estos son los drinks perfectos para festejar la Navidad