Estos son los artistas que han sido asesinados por sus propios fans

Estos son los artistas que han sido asesinados por sus propios fans
Redacción / El Tiempo de Monclova

Desde John Lennon hasta Selena, estos famosos fueron víctimas de personas que además de amar su trabajo, llegaron a obsesionarse con ellos.

A lo largo de los años diferentes celebridades han sido víctimas de su éxito, al grado de costarles su propia vida por la obsesión que “sus fans” tuvieron con ellos.

John Lennon

Quien fue cofundador de The Beatles, una de las agrupaciones más importantes en la industria musical, pasando por la fase de solista en los años 70 y 80 hasta el momento de su muerte. Fue asesinado por David Chapman, quien se declaraba como gran fanático del artista. Esa noche del 8 de diciembre de 1980, Chapman se acercó a Lennon para pedirle un autógrafo cuando le disparó en la entrada de El Dakota, edificio donde John vivía con Yoko. 

Selena

La cantante es de las mayores exponentes de la música latina a nivel mundial y durante su carrera, la reina del Tex-Mex supo ganar a su público a lo largo de su carrera debido a su carisma y a su actitud positiva con sus fans. Yolanda Saldívar era la presidenta de su club de fans por años, lo que la llevó a conocer a la misma Selena y se ganó su confianza, al grado de volverse la directora de las boutiques de Selena a principios de 1994 y posteriormente su agente registrado. Sin embargo, debido a problemas con las boutiques hubo una confrontación entre ambas y después de meses de cuestiones legales, restricciones y la visible obsesión de Yolanda con Selena, un 31 de marzo de 1995 después de haber tenido una discusión Saldívar le disparó a Selena, donde momentos después debido a la pérdida de sangre perdió la vida. 

Gianni Versace

Quien fue un diseñador de moda italiano y el fundador de la marca Versace, alcanzó el éxito mundial por ser de los pioneros en relacionar la moda con la industria musical al diseñar para artistas como Eric Clapton, Duran Duran, Madonna, Cher o Elton John. Andrew Cunanan fue quien asesinó al diseñador con dos tiros el 15 de julio de 1997 en Florida. A pesar de que no era considerado fan del diseñador, un reportaje de Vanity Fair de 1997, describió que ambos se habrían conocido en la discoteca Colossus y según los reportes del FBI y en palabras del ex jefe de la unidad de abusos infantiles y asesinos del FBI “aunque Versace no fuese ‘personalmente simbólico’, era el homosexual rico, con una vida de éxito y una aceptación pública que Andrew Cunanan nunca podría tener”. 

Christina Grimmie

La ganadora de la sexta temporada del programa de talento musical estadounidense The Voice, fue una cantante que antes de alcanzar el éxito en televisión ya era famosa por subir covers de canciones populares a YouTube alcanzando 2 millones de suscriptores en su canal. El 10 de junio de 2016 mientras la cantante daba una firma de autógrafos en Orlando fue herida por un arma por Kevin James Loibl, quien se consideraba un fan de ella. 

​Rebecca Schaeffer

La actriz fue conocida por su papel en la comedia My Sister Fam y fue de las últimas candidatas para tomar el papel principal en la película Mujer Bonita, sin embargo debido a su precipitado fallecimiento el papel cayó en manos de Julia Roberts. Su muerte causó conmoción debido a que fue asesinada el 18 de julio de 1989 por Robert John Bardo, quien llevaba acosándola por 3 años mandando cartas y declarándose un gran fan de ella. 

624621743d7b4.jpg

Estos son los artistas que han sido asesinados por sus propios fans
Estos son los artistas que han sido asesinados por sus propios fans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estos son los artistas que han sido asesinados por sus propios fans