Estos son los 3 documentales de Netflix que te harán repensar tu vida

Estos son los 3 documentales de Netflix que te harán repensar tu vida
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La plataforma estrena documentales y contenido nuevo todas las semanas.

Netflix es sin dudas una de las plataformas de streaming que más crecimiento han tenido en los últimos años. En su catálogo podemos encontrar series, películas y documentales de todo tipo de temas.

Una de las categorías más exitosas de Netflix son los documentales sobre temas perturbadores y de true crime. En el siguiente artículo te recomendamos 3 documentales basados en historias y hechos reales que te harán repensar en la vida y en las decisiones que tomamos.

La niña de la foto

Este año Netflix estrenó el documental “La Niña de la foto”. "En este documental, una mujer que aparece casi muerta en la ruta deja atrás a un hijo, a un hombre que dice ser su marido... y un misterio que resulta ser una pesadilla", indica la sinopsis oficial de esta producción.

“La Niña de la foto” cuenta con la dirección de Skye Borgman y tiene una duración de 130 minutos. Los suscriptores de Netflix han catalogado este documental como uno de los mejores de la plataforma.

Nuestro padre

En el catálogo de Netflix también se puede encontrar el documental “Nuestro padre”, el cual está basado en la historia de una joven que descubre que tiene varios medios hermanos, los cuales nacieron tras el plan macabro de un médico que era especialista en donaciones de esperma. “Nuestro padre” está dirigido por Lucie Jourdan y dura 97 minutos.

Quienes ya vieron este documental de Netflix aseguran que es escalofriante y les permitió replantearse el sistema médico de las fertilizaciones in vitro.

Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror

Corea del sur y Netflix estrenaron este año “Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror”. "Una red de salas de chat anónima y despiadada está plagada de delitos sexuales. Atrapar a los responsables requirió de mucho coraje y tenacidad", indica la sinopsis oficial de la plataforma Netflix. El documental coreano fue dirigido por Choi Jin-seong y tiene una duración de 106 minutos. 

Estos son los 3 documentales de Netflix que te harán repensar tu vida
Estos son los 3 documentales de Netflix que te harán repensar tu vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estos son los 3 documentales de Netflix que te harán repensar tu vida