Estos son 4 autos que maneja Dua Lipa

Estos son 4 autos que maneja Dua Lipa
Redacción/El Tiempo

Creo que todos ubicamos más de una canción de Dua Lipa, como “Levitating” o “One Kiss”, que además estará dando su concierto esta noche en el Foro Sol. Aunque es natural que, durante las giras, sea trasladada por parte del equipo, cuando está en casa se le ha visto en varios autos de corte deportivo.

632b9381959b1.jpg

Jaguar F-Type
No solo uno sino dos F-Types pueden escuchar a Dua cantar mientras maneja. Se trata del modelo más atractivo de la marca, que la cantante escogió en versión convertible con el motor V8 supercargado de 575 hp. Entre las imágenes que circulan por internet, es posible verla en uno blanco y en otro de color negro.

632b93a5aa2b7.jpg

Jaguar I-Pace
La familia de camionetas de la marca tuvo una colaboración importante con Dua Lipa a nivel profesional, pero también personal. Esto se dio cuando ella tenía 22 años y sus habilidades al volante apenas habían sido acreditadas, por lo que su primer auto fue este SUV eléctrico. Por si fuera poco, también se puede apreciar un I-Pace en el video de “Want To”, junto con tomas del shooting fotográfico.

632b93b15a5c1.jpg

Porsche Taycan
Continuando la temática eléctrica, sumar un Porsche Taycan al garaje no es mala opción. Sus prestaciones son tal como las de alguno de los modelos a combustión pero sin emisiones contaminantes. Tal parece que el gusto por los eléctricos nació con I-Pace.

632b93d75a8c1.jpg

Mercedes Clase G
Uno de los vehículos más capaces y lujosos que los artistas adoran, y Dua no es la excepción. Con solo ver al Clase G se puede apreciar un diseño robusto pero elegante, al que le ha sentado bien el paso de los años. Así como con su F-Type, esta camioneta tiene un aspecto retro que últimamente está de moda, incluso en su música con tintes disco.

632b93eb27ccb.jpg

Bonus: Mazda Cosmo
Técnicamente ella no va manejando, pero en el video animado de Levitating, muy al estilo animé, se logra apreciar un auto rosa con formas japonesas. Se trata del Mazda Cosmo, el primer auto con motor Wankel de la firma. Curiosamente, no se fabricó como convertible pero la estrella del video tenía que ser vista en todo momento.

Dua Lipa es uno de los ejemplos que muestran la combinación entre dos industrias muy apasionantes, aportando nuevos valores a las marcas con las que colabora.

Estos son 4 autos que maneja Dua Lipa
Estos son 4 autos que maneja Dua Lipa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estos son 4 autos que maneja Dua Lipa