Estos fueron los grandes amores de Joan Sebastián

Estos fueron los grandes amores de Joan Sebastián
UNI/ El Tiempo de Monclova

Joan Sebastián fue sin dudas uno de los cantantes más queridos y talentosos de nuestro país. Canciones como “Me gustas”, “Te irá mejor sin mi” o “Eso y más” aún continúan sonando en muchas emisoras.

Si bien el talento de Joan Sebastián siempre fue noticia, su vida privada no se quedó atrás, y varios medios de comunicación estuvieron detrás de la primicia o del dato que asegurara quien era la nueva pareja del cantante.

¿Quiénes fueron los grandes amores de Joan Sebastián?

José Manuel, Trigo de Jesús (asesinado en el 2006) y Juan Sebastián son los primeros hijos de Joan Sebastián, los cuales tuvo junto a Teresa Figueroa González. Sin embargo su relación terminó y el cantante se casó con la actriz y ex Miss Universo, Maribel Guardia. 

Joan Sebastián y Maribel Guardia tuvieron a Julián Sebastián. La pareja se casó en 1992 y su matrimonio duró 4 años, momento en el que Maribel descubrió que el cantante le fue infiel, y decidió alejarse de él. 

julian_f.f_284503329_1246402689225667_5912603291336892926_n.jpg
 

En 1996 Joan Sebastián conoció a Arleth Terán. Varios medios de la época aseguran que fue por causa de Aleth que Maribel Guardia y el cantante se divorciaron. Joan Sebastián le habría dedicado a Arleth las canciones “Secreto de amor” y “Eso y más”. 

https://youtu.be/D_a9otin1_I 

Durante los últimos años de vida de Joan Sebastián, el cantante estuvo relacionado con Alina Espino y Erica Alonso. Con la primera procreó a Joana Marcelia. Mientras que la relación de Erica y Joan Sebastián fue muy controversial, ya que ambos se llevaban más de 30 años. Con Erica, Joan Sebastián tuvo a Juliana Joeri Figueroa Alonso. 

marceliafigueroa_274714477_1254295468394146_455867235922319804_n.jpg
 

Por otro lado, también debemos contar a María del Carmen Ocampo, con quien Joan Sebastián tuvo a Zarelea Figueroa.

¿A qué mujeres Joan Sebastián amó en secreto?

El músico aseguró en varias oportunidades que tuvo amores imposibles como Salma Hayek, Chiquis Rivera, Lucero y la actriz Kate del Castillo. Joan Sebastián conoció a algunas de ellas y a otras incluso le compuso baladas románticas. 

 

Estos fueron los grandes amores de Joan Sebastián
Estos fueron los grandes amores de Joan Sebastián 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estos fueron los grandes amores de Joan Sebastián