Estos famosos ya tienen sus líneas de belleza y cuidado de la piel

Estos famosos ya tienen sus líneas de belleza y cuidado de la piel
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Las celebridades han aprovechado su fama y popularidad para emprender en otros proyectos alternos al showbiz.

Como si no tuvieran suficiente con los millones que perciben por sus producciones musicales o por proyectos cinematográficos, las celebridades han aprovechado su fama y popularidad para emprender en otros proyectos alternos al showbiz.

Hace años, muchos famosos incursionaron en el mundo gastronómico con la apertura de centros de consumo, como Eva Longoria con dos restaurantes en Los Ángeles (ambos ya cerrados); Rafa Nadal con la cadena Tatel, tanto en España como en Estados Unidos; o, más recientemente, Bad Bunny con la inauguración de Gekkō, un steakhouse japonés en Miami.

Otros más han lanzado sus propias marcas de ropa o fragancias, un negocio que les ha dejado grandes dividendos, como a la mismísima Paris Hilton, que tiene más de 20 perfumes en el mercado.

Así como ellos, otros han incursionado en el sector de la belleza, un terreno que cada vez está tomando más fuerza y que les ha funcionado muy bien como inversión, pues en la gran mayoría de los casos se trata de productos naturales, orgánicos, libres de químicos y de crueldad animal, características que hoy en día están buscando mucho los consumidores, de ahí el éxito casi garantizado.

Por ello, hoy hacemos un recuento de las y los famosos que han invertido en el mundo de la cosmética con el lanzamiento de sus propias marcas del cuidado de la piel.

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Brad Pitt le sigue los pasos a su ex, Gwyneth

Le Domaine es el nombre de la línea de belleza que lanzó hace un par de semanas el guapo actor. Se trata de una serie de productos para el cuidado de la piel sin género, por lo que hombres y mujeres lo pueden usar por igual.

Brad siempre se ha confesado como muy escéptico a los tutoriales y rutinas de belleza, y aseguró que hasta no haber comprobado la eficacia de sus productos fue que se animó a lanzarse en esta aventura empresarial.

Le Domaine tiene su sede en Château Miraval, Francia, donde él y su exesposa Angelina Jolie compraron un castillo donde, además se dedican a la cosecha de uvas y a la producción de vinos, fruto que ha aprovechado el actor para desarrollar los productos de skin care, junto a sus socios, los integrantes de la familia Perrin, los viticultores de Château Beaucastel.

De acuerdo con una entrevista concedida a la revista ‘Vogue’ de los Estados Unidos, Pitt confesó que la inspiración en lanzar su propia línea de cuidado de la piel fue en gran medida gracias a su ex, la también actriz Gwyneth Paltrow.

“Sigue siendo una amiga muy querida, y ella ha construido un imperio. Siempre ha tenido eso en ella, es una gran curadora, y ha sido una salida creativa para ella. De hecho, ahora que lo pienso, probablemente fue la primera que consiguió que me lavara la cara dos veces al día... quizás”, reveló en entrevista para la publicación.

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Gwyneth Paltrow, pionera en el estilo de vida saludable

Ya que Brad Pitt lo mencionó, no podemos dejar de mencionar a la actriz Gwyneth Paltrow, quien fue de las primeras celebridades en formar realmente un imperio alrededor de la vida saludable.
Fue en 2008 cuando se alejó, por decirlo de alguna manera, de los escenarios y platós de grabación para emprender en el mundo de los negocios a través de su plataforma Goop, que nació como un sitio de internet en el que compartía su particular estilo de vida. En él se podían leer sugerencias de alimentación, ejercicios, lecturas y recomendaciones en general enfocadas en una vida saludable.

A 14 años de distancia, Gwyneth ha formado un imperio que pasó de un simple blog a convertirse en una tienda y negocio que, de acuerdo con ‘The New York Times’, está valorado en más de 250 millones de dólares.

Ahora desde su propia plataforma, además de compartir contenido variado como recetas, ejercicios o consejos de belleza, también ha emprendido en la venta de productos que van desde prendas de ropa, suplementos alimenticios, proteínas, cosméticos, objetos decorativos y hasta una que otra pieza bizarra, como su polémica línea de velas aromáticas, una de las cuales tiene, según ella, el olor de su vagina (que, dicho sea de paso, se vendió como pan caliente y es uno de los bestsellers de su sitio).

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Selena Gomez y su Rare Beauty, el favorito de las jovencitas

Aquí nadie inventó el hilo negro, pero sí es de reconocer que Selena Gomez lanzó antes que Hailey Bieber, la actual esposa de su ex, Justin Bieber, su propia línea de belleza.

Fue en plena pandemia que Selena sorprendió con el lanzamiento de su línea de cosméticos, que se convirtió en un éxito rotundo gracias al marketing bien pensado detrás de los productos.
Si bien, en este par de años se ha comprobado ya la eficacia de sus productos, fue el mensaje que se lanzó desde el inicio lo que garantizó el éxito de Rare Beauty, pues desde el comienzo se vendió como una firma para todo público (sin importar el género) que buscaba resaltar todos los distintos tipos de belleza.

“Creo que debemos ser fieles a nosotros mismos. Eso es lo que nos hace tan bellos y atractivos. No olvidemos esto, ni siquiera en los momentos difíciles”, expresó la propia Selena a través del sitio oficial de la marca.

Otro gran acierto es que ha sido la propia la actriz y cantante quien sube tutoriales a los distintos canales de la marca para compartir consejos de belleza, rutinas de maquillaje y novedades, con los que se ha acercado más a su público.

De lo más vendido y comentado son sus bases de maquillaje, las cuales están disponibles, si es que las encuentras, en Sephora.

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Hailey (Baldwin) Bieber y su piel de dona glaseada que todos quieren

No es que le ande siguiendo los pasos o la esté imitando, pero Hailey Baldwin o ahora Bieber es de las últimas famosas en emprender en el mundo de la cosmética, como lo hiciera la ex de su marido, Selena Gomez.

Fue hasta este año que, por fin, en junio pasado, que Hailey pudo lanzar oficialmente su línea de cuidado de belleza. Se llama Rhodes y también fue un suceso de ventas, pues a las pocas horas de haberse lanzado al mercado, todo, absolutamente todo, se vendió.


Se trata de una minicolección, pues son, por ahora, tres productos para el cuidado de la piel en los que trabajó por casi dos años con expertos cosmetólogos y doctores para conseguir los resultados que esperaba.

“Mi viaje hacia una piel más saludable me inspiró a desarrollar productos que realmente funcionan, de una manera accesible para todos. Rhodes se dedica a fabricar productos basados en la ciencia y en una excelente formulación, simplificando muchos de los misterios y narrativas complejas detrás del cuidado eficaz de la piel”, explica la modelo desde el sitio oficial.

Actualmente, la línea está conformada por un sérum de péptidos, crema de restauración y un tratamiento de labios, también de péptidos, con la que busca dejar la piel saludable y con la apariencia a ‘dona glaseada’ (glazed donut) que ella misma ha hecho famosa y que está tan de moda actualmente.

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Fenty Beauty de Rihanna, de las más reconocidas en todo el mundo

A Rihanna la conocimos como cantante. Después de ganarse un merecido lugar en la industria de la música, porque talento tiene, decidió alejarse de los escenarios y se enfocó en su faceta de empresaria. Lo hizo con mucho éxito en el mundo de la belleza, un acierto que le sigue dejando muchos dividendos.

Fue en 2017 cuando el mundo entero pudo acceder a Fenty Beauty, la línea de belleza de la originaria de Barbados. Como a muchos de sus colegas, el éxito estaba asegurado, pues Rihanna contaba con una legión de seguidores a nivel internacional que colocaron a la marca dentro del ranking de los más vendidos.

Así como le sucedió a Selena Gomez, Rihanna fue la pionera en enfocarse en ofrecer una línea completa de productos dirigida a todo público, a través de una fuerte campaña de marketing inclusiva, en el que todas y todos tenían cabida. De ahí que el primer lanzamiento se conformara de 40 bases de maquillaje, que abarcaba prácticamente todos los distintos tonos de piel, desde las más claras hasta las más oscuras.

Su venta no se limitó a la compra en línea, sino que también, hasta la fecha, se pueden adquirir a través de las tiendas Sephora, entre otras, en prácticamente todo el mundo.

Otro de los éxitos y gran acierto de Rihanna es que sus productos han sido calificados por expertos como de buena calidad, con coberturas duraderas, libres de ingredientes químicos y dañinos, así como libres de crueldad animal.

Por esta razón, es entendible que la cantante se alejara temporalmente de la música —aunque ya nos prometieron que para, al menos, el próximo Super Bowl regresará— y se enfocará de lleno en el negocio de la cosmética y la belleza, que hasta la fecha sigue aumentando el volumen de su cartera #visionaria.

Otros famosos que se unen a esta lista son Harry Styles, con su marca Pleasing; Jennifer Lopez con JLo Beauty; David Beckham en colaboración con L’Oreal lanzó House 99; la familia Smith Pinkett en conjunto, quienes lanzaron Hey Humans; y, por supuesto, las Kardashian, Kylie y Kim, con sus líneas Kylie Skin y Skkn by Kim, entre varios más.

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