Estos famosos son fieles aficionados al futbol mexicano

Estos famosos son fieles aficionados al futbol mexicano
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

62940a63950a1.jpg

62940a63a5137.jpg

62940a63afd88.jpg

62940a63bb5fc.jpg

La popularidad del futbol nacional ha logrado traspasar fronteras y contagiar a grandes celebridades internacionales con el amor a la camiseta

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda de que en México el futbol es mucho más que un simple juego; es vida y la afición lo sabe. Cada partido se vibra, se sufre y se llora, pero si el resultado favorece, cada lágrima habrá valido la pena.

Los seguidores de los equipos nacionales, temporada tras temporada, sueñan con ver ganar a su equipo y esperan con ansias el momento de levantar la copa. Ese sueño se cumplirá hoy para los fans de los clubes Atlas y Pachuca, quienes esta noche se enfrentan en la final de la Liga Mx.

La popularidad del futbol nacional ha logrado traspasar fronteras y contagiar a grandes celebridades internacionales con el amor a la camiseta, como Julian Casablancas, vocalista de la banda de rock "The Strokes", que en varias ocasiones ha sido captado portando los colores de Pumas, equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México.

En 2019, unas seguidoras de la banda lo encontraron caminando por las calles de Los Ángeles y se tomaron una foto con él, misma en la que se podía ver al cantante con la piel de la UNAM; pero eso no es todo, en su reciente gira por México, Casablancas también fue captado usando dicha playera y hasta aprovechó para echarse una cascarita con ella puesta

Rob Schneider

El actor estadounidense está casado con la mexicana Patricia Arzacoya, quien no solo le ha inculcado el amor por la cultura azteca, también la pasión por el equipo de sus amores: los Tigres.

En varias ocasiones se le ha visto al actor compartir en el estadio de la Universidad Autónoma de Nuevo León; incluso suele aparecer en redes sociales usando la playera de Tigres. En 2018, previo al clásico entre Tigres y Monterrey, Rob apareció en un video motivacional en donde dice la icónica frase "Un tigre nunca deja solo a otro Tigre".

629409bb2f5aa.jpg

Adam Sandler

Influenciado por su gran amigo, Rob Schnider, el actor Adam Sandler también ha portado los colores de la UANL, incluso apareció en una fotografía en la que ambos traen su playera de Tigres, por lo que desde entonces el artista cuenta como fan de este equipo.

629409da9a4fd.jpg

Morrissey

Stephen Patrick Morrissey, mejor conocido como "Morrissey", también se ha declarado parte de la afición mexicana. El ex vocalista de la banda 'The Smiths' ha saltado en diferentes ocasiones a los escenarios con el jersey de las Chivas del Guadalajara, uno de los equipos más populares, desatando la locura de sus miles de fans.

629409fc3647b.jpg

Snoop Dogg

El rapero estadounidense ha dejado claro su amor por México, en sus redes sociales suele aparecer cantando algunas de las canciones más icónicas del género regional, incluso en una de sus últimas presentaciones rindió homenaje al mismo Vicente Fernández; por ello no es raro que también sea seguidor de nuestra liga. El cantante al parecer es parte de los seguidores del Club Deportivo Guadalajara y las fotografías portando esta camiseta lo comprueban.

62940a1e55bf5.jpg

Rivers Cuomo

El vocalista de la banda "Weezer", Rivers Cuomo, en gran aficionado a los Tiburones Rojos de Veracruz; incluso durante el 2017 en su presentación en el Festival Corona Capital, Cuomo Salió al escenario luciendo la playera de este equipo. Esta no sería la primera vez que el cantante demuestra su amor por el quipo jarocho, ya que en uno de sus videos musicales también viste el uniforme de los "escualos" y hasta influenció a toda la banda a usarla en alguna ocasión. Su amor por este equipo se lo debe a un joven veracruzano quien lo recibió a su casa cuando hizo un viaje a este estado a los 20 años y le obsequió el jersey que el quipo usaba durante la década de los 90, desde entonces usa la playera para recordar la bondad de la gente.

62940a41a7630.jpg

Estos famosos son fieles aficionados al futbol mexicano
Estos famosos son fieles aficionados al futbol mexicano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estos famosos son fieles aficionados al futbol mexicano