Estos autos cubiertos de oro son los más caros y extravagantes

Estos autos cubiertos de oro son los más caros y extravagantes
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Los mejores vehículos deportivos que han sido cubiertos de oro

El simple hecho de poseer un auto de lujo es sinónimo de riqueza poder. Estos modelos se roban todas las miradas por su exquisito diseño y cuando su poderoso motor ruge con potencia. Sin lugar a dudas un lujo que pocos pueden presumir. Pero esto se lleva a otro nivel cuando se hacen extravagantes modificaciones como cubrirlos de oro, cotizándose así en precios mucho más elevados.

La combinación del oro y los autos deportivos es uno de los mejores ejemplos para hacer notar una vida llena de lujo y excesos y marcas como PorscheBugattiLamborghini y Ferrari, han decidido cumplir con los deseos y caprichos de sus clientes más opulentos, creando modelos especiales. Aunque algunos de ellos fueron modificados una vez que dejaron la agencia. 

A continuación te dejamos una lista de algunos vehículos deportivos que han sido cubiertos de oro.

Ferrari 458

Empezamos esta lujosa lista con este superdeportivo biplaza con el sello de la marca italiana Ferrari que salió a la venta en el año 2009. Tiene un motor V8 de 4.5 litros y el diseño se logró gracias a una colaboración entre Pininfarina y Donato Coco.

Su precio asciende a los 230 mil euros (234 mil 297 dólares), o en conversión a moneda nacional 4 millones 805 mil pesos mexicanos, pero ese es el costo de su modelo regular, su versión bañada en oro tiene un costo mucho mayor. 

ferrari.jpg

Porsche 918 Spyder

Observar este súper modelo bañado en oro es una experiencia como pocas, pues además del brillo de la carrocería, es una muestra sólida del lujo que pueden manifestar sus propietarios.

Alcanzando hasta los 359 kilómetros por hora, y con una aceleración de 0 a 97 en 2.5 segundos, este poderoso deportivo biplaza tiene un motor V8 de 4.6 litros, y tiene conectados dos potentes motores eléctricos. Esta magnífica obra  fue diseñada por Michael Mauer. Puede alcanzar hasta los 929 mil dólares.

BMW X6

Este deportivo bañado en oro por su dueño es un modelo de 8 cilindros, con 625 caballos de fuerza y una potencia de motor que puede ir de 0 a 100 kilómetros en solo 3.8 segundos. 

En la agencia de BMW  tiene un precio que supera los 2 millones 800 mil pesos, pero su versión dorada fue creada en Paraguay y, en 2016, cuando el auto se volvió viral, el dueño dijo que lo había modificado luego de ser retado por sus amigos

bmw-x6-oro.png

Lamborghini Aventador

El Aventador es uno de los modelos emblema de la marca Lamborghini, y de los superdeportivos más aclamados por los aficionados de los autos en general. Y sin duda, la edición dorada hace que este modelo sea incluso más vistoso.

Con su motor V12, alcanza una velocidad máxima de 340 kilómetros por hora, y registra la aceleración de 0 a 100 en tan solo 2.9 segundos. Fue tan grande su éxito que posteriormente se fabricaron otras versiones, como el Aventador SV Roadster que el famoso rapero Chris Brown decidió bañar en oro. Su precio ronda los 7.5 millones de dólares.

lambo.jpg

Chevrolet Camaro ZL1 

Las modificaciones de este modelo van más allá del color. Tiene llantas de 30 pulgadas, supercharger Whipple 2.9 y escapes Magnaflow. Por si fuera poco sus interior también fueron cambiados y muestran un tono verde pistache. 
 
Si todo ello no fuera suficiente extravagancia, este Camaro convertible fue dotado de tecnología como grandes bocinas y una pantalla triple que se esconde entre los asientos. 

camaro-dorado.jpg

Mercedes G63 AMG 6X6

Para los amantes de los vehículos todoterreno, el Mercedes G63 AMG 6X6 deleitará tanto la vista como el resto de los sentidos. Siendo un auto de producción limitada, hasta el momento se tiene solo uno registrado con la característica de estar cubierto de oro, el propietario es el saudí Turki bin Abdullah.

Se presume que solo fueron fabricados 100 modelos de este tipo y, uno de ellos fue bañado en oro.

mercedes.jpg

Estos autos cubiertos de oro son los más caros y extravagantes
Estos autos cubiertos de oro son los más caros y extravagantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estos autos cubiertos de oro son los más caros y extravagantes