Esto se sabe del supuesto 'truene' de Tania Ruiz con Peña Nieto

Esto se sabe del supuesto 'truene' de Tania Ruiz con Peña Nieto
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La potosina Tania Ruiz inició una relación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, hace más de cuatro años

Durante las últimas horas ha circulado un rumor sobre la supuesta ruptura entre la modelo y empresaria Tania Ruiz y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Las últimas 24 horas la información de la separación de la pareja sólo cuenta con la versión del periodista de espectáculos Jorge Carbajal.

El comunicador narró un altercado en la residencia de la pareja, donde aparentemente se inició cuando uno de ellos sorprendió al otro “poniéndole los cuernos”; sin embargo, no detalló quién fue el supuesto infiel.

Carbajal agregó que, con gritos, Peña Nieto le pidió al personal de seguridad del fraccionamiento español sacará a la potosina.

“Empiezan los gritos, que se empezaron a echar las habladas de lo que se han aguantado el uno al otro, de lo que no se toleran. Que estuvieron los gritos a todo lo que da y de repente habló alguien de seguridad del fraccionamiento y dijo que enviaría a la Guardia Civil”.

La separación no puede considerarse oficial o tener conocimiento de que ocurrió el episodio.

Carbajal no ofreció detalles de cómo conoció del rompimiento, pero aseguró que Ruiz dejó la casa y desde hace una semana vive con una amiga.

“Ya no ha visto a Enrique Peña Nieto y que Enrique no ha visto a Tania, porque se corrieron uno al otro, se dijeron sus habladas, se sacaron sus trapos, una cosa terrible”.

Tania Ruiz ni el personal de relaciones públicas del político mexicano aún no desmienten la información de Carbajal.

¿Cuándo inició la relación de Tania Ruiz y EPN?

Aunque oficialmente empezó a salir con el expresidente en enero del 2019, Ruiz Eichelmann lo conoció en el 2017 durante la boda de la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, y el empresario potosino Juan Carlos Valladares.

Aunque el exesposo de Tania Ruiz refirió que coincidieron un año antes en otra boda; pero en ese momento tanto él como la potosina aún eran pareja y el expresidente sostenía una relación con la actriz Angélica Rivera.

Sin embargo, se dice que de sus primeras citas fue en la boda de Mar Collado, en donde compartieron mesa -entre otros- con el cantante Julio Iglesias.

Y los medios comenzaron a especular de su noviazgo cuando fueron captados en Madrid.

Tras terminar su sexenio, Peña Nieto anunció su divorcio y la primera vez que aparecieron juntos oficialmente fue en la portada de una revista y desde entonces, son contadas las ocasiones que se les ha visto juntos.

Esto se sabe del supuesto 'truene' de Tania Ruiz con Peña Nieto
Esto se sabe del supuesto 'truene' de Tania Ruiz con Peña Nieto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esto se sabe del supuesto 'truene' de Tania Ruiz con Peña Nieto