Esto paso con los actores de la primera generación de Power Ragers

Esto paso con los actores de la primera generación de Power Ragers
Redacción/ El Tiempo Monclova

El 28 de agosto de 1993 fue estrenado “Mighty Morphin Power Rangers”, siendo la primera entrega de la mítica franquicia de superhéroes que luchan contra el mal. Así lucen los personajes 30 años después.

  • Jason David Frank

Nacido el 4 de septiembre de 1973 el actor californiano, es recordado por interpretar al Power Ranger tommy Oliver, un estudiante experto en artes marciales quien al principio fue el antagonista, lamentablemente falleció a los 49 años de edad el pasado 20 de noviembre, dejando un gran legado en películas como: “Fall Guy: La historia de John Stewart” y “La leyenda del Dragón Blanco”.

6381293626fcf.jpg

  • Austin St. John

Fue el Ranger Rojo, líder del grupo, solo estuvo una temporada y media, el talento no solo fue en la actuación, ya que naturalmente era un artista marcial innato, en la actualidad está fuera de los reflectores dedicándose a ser paramédico en el ejército.

638129691758e.jpg

  • Thuy Trang

La Ranger amarilla fue uno de los personajes más queridos, la joven que le dio vida a Trini Kwan nació el 14 de diciembre de 1973 en Vietnam, mudándose a Estados Unidos después de la guerra, teniendo como segundo sueño ser ingeniera civil algo que se vio truncado ya que falleció en un accidente automovilístico a la edad de 27 años.

63812975ad44d.jpg

  • Walter Emanuel Jones

El joven actor y bailarín, interpretó al Ranger Negro a sus 23 años, después de su trabajo en la serie, continuo en la industria como actor de doblaje.

63812b54bde43.jpg

  • Amy Jo Johnson

Kimberly Hart, La Ranger Rosada, fue estudiante de la Academia Americana de Arte Dramático en Estados Unidos, ha tenido gran reconocimiento en pantalla chica, pero principalmente como productora.

63812be664b9c.jpg

  • David Yost

Interpretando a Billy Cranston, el Ranger Azul, fue de los que participo en los 200 episodios, retirándose después de sufrir acoso por parte de los miembros al contar que era homosexual, debido al suceso en la actualidad es un defensor de la comunidad LGBTQI+

63812bf8849ba.jpg

Esto paso con los actores de la primera generación de Power Ragers
Esto paso con los actores de la primera generación de Power Ragers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esto paso con los actores de la primera generación de Power Ragers