Esto opina Karol G sobre las mujeres con curvas

Esto opina Karol G sobre las mujeres con curvas
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Recientemente, la ex pareja de Anuel AA realizó algunas declaraciones sobre su cuerpo.

Karol G es una de las cantantes  más exitosas de la música urbana. La joven colombiana se ha dado el gusto de trabajar con diversos artistas como Nicky Minaj, J Balvin, Nicky Jam, Becky G, entre muchos otros más.

Gracias a su carrera y a su fama, Karol G siempre está en el ojo de la tormenta por sus declaraciones. Todo lo que la colombiana dice termina convirtiéndose en noticia. Recientemente, la ex pareja de Anuel AA realizó algunas declaraciones sobre su cuerpo.

¿Qué dijo Karol G?

La intérprete de “Bichota” siempre está mostrando su cuerpo en las redes sociales y recientemente aseguró: “Las curvas siempre están de moda”. Karol G posee actualmente más de 57 millones de seguidores en Instagram y los mismos aplaudieron sus declaraciones, aunque también algunas personas se pronunciaron en contra de lo que la cantante escribió. 

La frase de Karol G estuvo acompañada con varias fotografías donde se la puede ver en traje de baño blanco con pequeños dibujos de fresas. “Pero ella era muy delgada cuando comenzó…No?. Su belleza no tiene nada que ver con su peso…Ni la da ninguno de nosotros”, “El circuito de curvas por el que todos quieren derrapar”, “Tienes una personalidad y un carisma, que eso ni un cuerpo 90-60-90 lo supera. Sigue así, cosechando éxitos”, son solo algunos de los comentarios que se leen en el posteo de Karol G.

karolg_310834962_608315201079520_6344691861565649545_n.jpg

Sin dudas el posteo de Karol G provocó comentarios y expresiones encontradas, ya que muchas personas consideran que la cantante es muy “flaca” y otros aseguran que tiene unas “hermosas curvas”.

https://youtu.be/ca48oMV59LU

¿Karol G volverá con Anuel AA?

En las últimas semanas comenzó a correr el rumor de que Karol G podría volver a retomar su relación con el cantante Anuel AA. Este rumor comenzó a escucharse luego de que la intérprete de "Bichota" le diera me gusta a varios posteos de Anuel. Además, el rapero se ha separado recientemente de Yailin La Más Viral y fuentes cercana a él aseguran que estaría intentando reconquistar a Karol G. 

 
Esto opina Karol G sobre las mujeres con curvas
Esto opina Karol G sobre las mujeres con curvas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esto opina Karol G sobre las mujeres con curvas