Esto ganó Tom Holland por ser Spider-Man y aparecer en el UCM

Esto ganó Tom Holland por ser Spider-Man y aparecer en el UCM
Redacción / El Tiempo Monclova

Hay que recordar que además de sus filmes, ha tenido roles secundarios en ‘Civil War’, ‘Avengers: Infinity War’ y ‘End Game’.

Hoy en día Tom Holland es uno de los actores más populares, pues luego de protagonizar ‘Spider-Man: No Way Home’, muchos fanáticos de Marvel esperan más de él.

Ya se ha confirmado que tendrá una segunda trilogía y se espera que pelee con Venom, además de estos datos también se reveló cuánto dinero ha ganado por ser Spider-Man, pues hay que recordar que además de sus filmes, ha tenido roles secundarios en ‘Civil War’, ‘Avengers: Infinity War’ y ‘End Game’.

Ganancias de Tom Holland por sus películas

De acuerdo a un informe publicado por ‘Deadline’, se pudo saber cuántos millones ha ganado Tom Holland por ser ‘Spider-Man’, destacando que él no es el Hombre Araña mejor pagado, sino que ese puesto se lo disputan Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Por ‘Spider-Man: Homecoming’, estrenada el 7 de julio del 2017, Tom Holland habría recibido 1 millón de dólares, cifra que fue así debido a que Marvel estaba en una etapa de ‘prueba’ para ver su impacto en el UCM.

Tras el éxito que obtuvo, para ‘Spider-Man: Far From Home’, estrenada el 5 de julio del 2019, Tom Holland recibió unos 5 millones de dólares. Para cerrar su trilogía, con ‘No Way Home’, el actor británico habría recibido otros 5 MDD más.

61d5c809bf9df.jpg

¿Cuánto ganó este Spider-Man por sus roles secundarios?

Como ya se mencionó Tom Holland ha tenido algunas participaciones adicionales en otros filmes, mismos donde también recibió buenas ganancias.

Por aparecer en ‘Capitán América: Civil War’, habría recibido 250 mil dólares; por ‘Avengers: Infinity War’, sus ingresos habrían sido de 3 millones de dólares y por ‘End Game’ habría ganado otros 3 MDD.

El gran total, de momento, para Tom Holland asciende a 17.25 millones de dólares y a diferencia de Andrew Garfield, quien no concluyó su trilogía por ‘ser incumplido’, él será pilar de los próximos proyectos de Marvel Studios.

61d5c8cc7e3b8.jpg

Esto ganó Tom Holland por ser Spider-Man y aparecer en el UCM
Esto ganó Tom Holland por ser Spider-Man y aparecer en el UCM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esto ganó Tom Holland por ser Spider-Man y aparecer en el UCM