Esto es lo que veremos en la nueva temporada de 'The Crown'

Esto es lo que veremos en la nueva temporada de 'The Crown'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

A pesar de la controversia, la quinta entrega de la serie acaba de estrenarse.

Tras la controversia porque la serie “The Crown” continúe después de la muerte de la Reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre, la historia que está basada en la vida de la familia real acaba de estrenar 10 nuevos capítulos. 

La serie fue rechazada incluso por la Reina, quien no estaba contenta con la imagen que se proyectaba de su familia. Sin embargo tras la muerte de la monarca la serie disparó sus niveles de audiencia con más de 17 millones de horas vistas

Esto también incentivó la expectativa por la quinta temporada que finalmente está disponible en Netflix, esto es lo que veremos en la nueva entrega: 

Una nueva década. La cuarta temporada, en la que se habló de Diana de Gales, concluyó con la entrada a una nueva década, la cual se retomará ahora, a partir de 1990. Esta etapa quedó marcada por un hecho histórico cuando la reina catalogó a 1992 como un “Annus horribilis” (año horrible) pues mientras su hija mayor, la princesa Ana se divorció, el príncipe Andrés se separó también y la tensión por los problemas entre Lady Di y el príncipe Carlos estaban en el ojo público. 

Tambalea el trono. Por aquella época también había bajado la popularidad de la monarca ante el pueblo que estaba cuestionándose el papel de la monarquía en el Reino Unido. 

La caída en foco. En esta nueva entrega también destacará el escándalo que se provocó tras la ruptura entre Diana y Carlos y los últimos años de vida de la princesa, quien falleció trágicamente en 1997. 

Personajes.
La actriz Imelda Staunton será quien dé vida a la Reina Isabel II en etapa adulta. 

Jonathan Pryce interpretará al Duque de Edimburgo. 

Lesley Manville será la princesa Margarita.

Olivia Williams es Camila Parker y Johnny Lee Miller como el primer ministro John Major. 

El príncipe William será sintetoretado por Senan Wes, James Murray como el príncipe Andrés y Claudia Harrison como la princesa Ana. 

Esto es lo que veremos en la nueva temporada de 'The Crown'
Esto es lo que veremos en la nueva temporada de 'The Crown' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esto es lo que veremos en la nueva temporada de 'The Crown'