Esto es lo que piensa Julián Gil sobre la abrupta salida en vivo de Liliana Rodríguez

Esto es lo que piensa Julián Gil sobre la abrupta salida en vivo de Liliana Rodríguez
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El conductor habló sobre la sorpresiva y abrupta salida de Liliana Rodríguez del programa "¡Siéntese quien pueda!".

Julián Gil es modelo y actor argentino, pero desde hace muchos años vive en nuestro país y prácticamente se lo ha aceptado como un mexicano más. Recientemente Gil se convirtió en noticia al hablar de su ex compañera Liliana Rodríguez.

Gil habló sobre la salida de Liliana Rodríguez del programa de UniMás “¡Siéntese quien pueda!” en plena grabación. El programa sale al aire en plena franja de prime time y la sorpresiva salida de Rodríguez dejó a muchas personas consternadas.

¿Qué ocurrió con Liliana Rodríguez?

Durante las grabaciones de “¡Siéntese quien pueda!”, Liliana Rodríguez abandonó el plató. Horas más tarde la conductora cuestionó en sus redes sociales la manera o la forma en cómo se realizaba el programa de entretenimiento. "Por respeto a todos los televidentes, mi familia y mis fans me vi en la inminente obligación de abandonar el set de ¡Siéntese quien pueda! en plena grabación”, aseguró Liliana.

juliangil_302239922_811957653301408_4636658217459062509_n.jpg

“Ustedes merecen verdad, credibilidad y profesionalismo aunque el formato sea un reality show, por sobre todo merezco respeto. El Dios en el que creo me hace cabeza y no cola. Y aunque tengo la humildad necesaria para pedir perdón, también tengo el coraje para darme a respetar", escribió Rodríguez en sus redes sociales.

Julián Gil habló al respectó y aseguró: “Qué les puedo decir, lo que pasó con Liliana, fue sumamente sorpresivo. En el poco tiempo que trabajé con ella le tomé muchísimo cariño”. Incluso Juan asegura que siempre mantuvo una excelente relación con la hija de José Luis “El Puma” Rodríguez. "Hicimos una buena química como compañeros y como amigos, la miraba y yo sabía lo que ella pensaba. Hoy puedo decir que tengo gracias a este show, una buena amiga", afirmó Gil.

“¡Siéntese quien pueda!” también cuenta con la participación de Lucho Borrego, Álex Rodríguez y Karla Gómez. En las últimas ediciones del programa Julián Gil confirmó que Liliana Rodríguez no volverá al show: Ayer, Liliana Rodríguez Morillo abandonó su asiento en medio del show, y, pues bien, ha llegado el momento de hacer pública una decisión. Liliana ha perdido su silla en ‘Siéntese quien pueda’". Hasta el momento la producción del programa no confirmó si buscarán un reemplazo o si el equipo de trabajo se mantendrá sin ninguna otra presencia femenina.

lilianarodriguezmorillo_308993582_517144283557436_5440576146169988137_n.jpg

Esto es lo que piensa Julián Gil sobre la abrupta salida en vivo de Liliana Rodríguez
Esto es lo que piensa Julián Gil sobre la abrupta salida en vivo de Liliana Rodríguez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esto es lo que piensa Julián Gil sobre la abrupta salida en vivo de Liliana Rodríguez