Esto es lo que gana Celia Lora en OnlyFans

Esto es lo que gana Celia Lora en OnlyFans
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Celia Lora gana una sorprendente cantidad de dinero en OnlyFans con sus videos e imágenes sensuales.

Celia Lora es una de las mexicanas con más éxito en OnlyFans. La hija del rockero mexicano Alex Lora no tiene problema en compartir sus fotos más atrevidas a cambio de una jugosa cantidad de dinero.

A través del sitio web, que ganó popularidad tras la pandemia por coronavirus, Lora ofrece videos e imágenes sensuales y, por un poco más de dinero, material exclusivo y personalizado.

Aunque OnlyFans no es la única plataforma digital que tiene Celia para mostrarse con muy poca ropa y de forma muy sensual para sus seguidores, sí le deja una buena ganancia económica.  En De10.mx te contamos cuánto dinero se lleva esta sensual mujer y sus curvas. 

Esto es lo que gana Celia Lora en OnlyFans

En septiembre de 2021, Celia Lora cobraba 25 dólares al mes en su cuenta de OnlyFans. Actualmente rebajó la cifra a 16.25 dólares mensuales o 52.50 dólares por tres meses. 

Así, tomando en cuenta que tiene alrededor de 20 mil suscriptores y sacando la calculadora, nos da una ganancia total de 325 mil dólares al mes. Es decir, 6 millones 462 mil pesos.

A esa cifra debemos restarle el 20% que cobra el sitio web, que es poco más de un millón 200 mil pesos. Al final, Lora puede estar ganando alrededor de 5 millones de pesos al mes.

Por supuesta esta cifra puede variar de acuerdo al plan de cada suscriptor, más las cancelaciones, además de aquellos que se agreguen. Sea como sea, es una cifra muy envidiable que ya quisiéramos agregar a nuestra cartera. 

Esto es lo que gana Celia Lora en OnlyFans
Esto es lo que gana Celia Lora en OnlyFans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esto es lo que gana Celia Lora en OnlyFans