Esto es lo que dice el testamento de Fernando del Solar

Esto es lo que dice el testamento de Fernando del Solar
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Las incógnitas sobre que pasara con lo que poseía Fernando del Solar, ya quedaron esclarecidas.

Desde que Fernando del Solar falleció producto de una enfermedad pulmonar, su ex esposa Ingrid Coronado y su viuda, Anna Ferro, se han enfrascado en la herencia que dejó el presentador de televisión.  Hace algunos días se conoció lo que realmente ocurrirá con sus bienes.

Fernando del Solar y la terapeuta se habían casado en marzo de este mismo año tras varios años de relación. Nunca pensó Ferro que tres meses después enviudaría. Ahora, el pleito por la herencia y los bienes del argentino ha enfrentado a la viuda y a la madre de sus hijos, por la casa del actor y hasta han intercambiado una serie de declaraciones.

Esto es lo que dice el testamento de Fernando del Solar

La periodista Angélica Palacios dio a conocer que cuando Fernando del Solar y Anna Ferro se unieron en matrimonio habrían firmado un acuerdo para dejarle la mitad de una propiedad a su ahora viuda.  “Se está filtrando que Fernando del Solar en su contrato de matrimonio con Anna Ferro había especificado, y también lo hizo en su testamento, que tendría el 50% de una propiedad... no sabemos si la propiedad es la casa de Cuernavaca, esta información no la tiene Ingrid Coronado", comentó.

En cuanto a lo legal, los letrados que llevan a cabo la herencia del fallecido presentador dijeron que todos los bienes serían para sus hijos, pero la viuda continuó argumentando que Fernando del Solar había querido que la casa en la que vivían se le quedara a su hija, pues esa había sido su última voluntad. 

Con tantas idas y vuelas, posiblemente se abrirá un nuevo expediente por la vía legal para revisar de manera detallada el testamento de Fernando del Solar pues posiblemente Anna Ferro lo había "presionado" para casarse y no dejarla desprotegida si él llegara a fallecer.

 
Esto es lo que dice el testamento de Fernando del Solar
Esto es lo que dice el testamento de Fernando del Solar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esto es lo que dice el testamento de Fernando del Solar