Esto es lo que cobra Carlos Rivera por concierto privado

Esto es lo que cobra Carlos Rivera por concierto privado
Redacción / El Tiempo Monclova

Carlos Rivera ha llegado a cotizarse como los grandes cantantes, por lo que sus fans se han preguntado cuánto podría llegar a cobrar por un concierto privado.

Carlos Rivera se ha convertido en uno de los más talentosos y queridos del medio artístico, pues luego de ganar el primer lugar de la tercera generación de 'La Academia', la carrera del cantante ha ido en ascenso.

Además, su carrera no solo ha sido interpretar grandes temas como 'Recuérdame' de la película Coco sino también ha colaborado en diversas obras teatrales, como la puesta en escena 'José el Soñador'.

Por ello, es bien sabido que Carlos Rivera ha llegado a cotizarse como los grandes cantantes, por lo que sus fans se han preguntado cuánto podría llegar a cobrar por un concierto privado.

Esta es la suma que debes pagar por tener un concierto privado de Carlos Rivera

Gracias a su gran popularidad, la cual claramente va cada vez más en ascenso, Carlos Rivera llegaría a cobrar hasta desde 90 mil pesos mexicanos hasta 450 mil pesos mexicanos por cada una de sus presentaciones, según Diario Finanzas.

Así que si eres un gran fan del novio de Cynthia Rodríguez tendrás que tener en cuenta que ver de cerca al famoso no es algo barato, además de que cada año la suma de sus conciertos suele subir debido a sus grandes éxitos.

Esto es lo que cobra Carlos Rivera por concierto privado
Esto es lo que cobra Carlos Rivera por concierto privado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esto es lo que cobra Carlos Rivera por concierto privado