Esto cuesta el lujoso convertible rosa de Karely Ruiz

Esto cuesta el lujoso convertible rosa de Karely Ruiz
Redacción El Tiempo de Monclova

La estrella de Only Fans, Karely Ruiz, sigue cosechando éxitos, pues luego de que informara a sus fanáticos que había sufrido un percance automovilístico mientras iba de vacaciones con sus amigos hace algunos meses, ahora la influencer presumió su nuevo y costoso convertible en redes.

Resulta que la famosa compartió a través de Instagram una imagen del lujoso modelo rosa: un Corvette de la marca Chevrolet que dejaría ver el alto poder monetario de Ruiz. 

Tras la publicación, levantaría las críticas de algunos seguidores, sin embargo, la famosa se mostró contenta por su adquisición.

En el posteo también escribió: “Qué vendes ? Que anuncias ?, estoy muy feliz por mi auto regalo”, esto tras la polémica que vivió en un programa en vivo con la presentadora Marcela Mistral en septiembre de este año. 

La originaria de Monterrey ya había compartido anteriormente el modelo de la camioneta que perdió en el accidente, una RAM 1500 TRX que se llegaría a conseguir por aproximadamente  2 millones 479 mil 900 pesos mexicanos, en su modelo más reciente.  

¿Cuánto cuesta el Corvette rosa de Karely?

El Corvette 2023 de Karely es el modelo con el que la marca está celebrando los 70 años del lanzamiento del carro.  En su versión original se puede obtener en diversos colores como negro, gris metálico, azul cielo, café, entre otros, sin embargo, la modelo lo elegiría rosa, un color que bien se puede confundir con el de la muñeca “barbie”. 

El costo del Chevrolet se conseguiría de 2 millones 815 mil pesos mexicanos hasta los 3 millones 235 mil pesos, dependiendo la versión.
La velocidad máxima que llega a alcanzar este tipo de auto es de 312 kilómetros por hora.

Si bien la TikToker suele subir a redes los lujos a los que accede desde que trabaja como modelo, también sus seguidores han sido testigos de diferentes obras que tiene con su comunidad.

Esto cuesta el lujoso convertible rosa de Karely Ruiz
Esto cuesta el lujoso convertible rosa de Karely Ruiz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esto cuesta el lujoso convertible rosa de Karely Ruiz