Esto cuesta el Bugatti de Bad Bunny que chocaron el fin de semana

Esto cuesta el Bugatti de Bad Bunny que chocaron el fin de semana
AGENCIAS / EL TIEMPO

Durante el fin de semana pasado, el cantante puertorriqueño Bad Bunny inauguró su nuevo restaurante en Miami. Sin embargo, más allá de la apertura del lugar, hubo otro suceso que se robó la atención del público: su lujoso auto Bugatti sufrió un choque.

Fue la usuaria de TikTok “eledehache” quien captó el momento del percance que inmediatamente se hizo viral en redes sociales.

En el video se puede observar a la multitud de fans que se encontraban fuera del nuevo restauranteGekkoa la espera de la llegada del cantante, al mismo tiempo iba llegando el lujoso carro blanco y justo algunos segundos más tarde se puede escuchar el momento en el que el Bugatti es chocado.

El video actualmente cuenta con 1.9 millones de me gusta, 19.2 mil compartidas y 5761 comentarios, en los que queda claro que algunos usuarios de la plataforma se lo han tomado con gracia y han expresado lo siguiente: “Los del seguro, ¿Qué chocaste qué?”; “Por lo menos fue alguien en una Urus y no en un Tsuru”; “El choque entre esos dos coches va a salir en lo que sale la casa que quiero comprar”.

¿Cuánto cuesta el auto de Bad Bunny?

El coche fue adquirido por el cantante en el año 2020 cuando se encontraba trabajando en su disco “El Último Tour del Mundo” y no es cualquier modelo de automóvil, es un Bugatti Chiron Sport 110 Ans Bugatti. Esta es una edición bastante especial ya que únicamente se fabricaron 20 unidades en todo el mundo.

El superdeportivo está valuado en $3,26 millones de dólares lo que actualmente equivale a aproximadamente a 64 millones 649 mil 60 pesos mexicanos.

La carrocería del Bugatti Chiron Sport “110 Ans Bugatti” de Bad Bunny está hecha de fibra de carbono y se lanzó en 2019 para celebrar los 110 años de historia de la marca. 

Cuenta con 4 salidas de escape en negro mate y la bandera francesa impresa en diversos puntos como el alerón trasero, la tapa del depósito de combustible, que incluye además el emblema 110 ans Bugatti, y las carcasas de los retrovisores. 

El auto destaca además por tener un techo cristal Sky View y tapicería bitono en cuero que combina 2 tipos de azules también con la bandera francesa bordada así como el logo de esta edición especial. 

A nivel mecánico, cuenta con un motor W16 de 8.0 litros equipado con 4 turbos gracias a lo cual puede alcanzar los 420 kilómetros por hora. 

De acuerdo con el sitio web oficial de Bugatti “cada detalle del CHIRON SPORT “110 ANS BUGATTI” es una interpretación moderna de la excelencia técnica y la elegancia icónica de los automóviles históricos, así como un homenaje al legado de BUGATTI

Bad Bunny en México

El cantante puertorriqueño visitará tierras mexicanas con su gira más reciente para promocionar su último material discográfico “Un Verano Sin Ti”.

“The Hottest Tour” llegará a México en diciembre de este año y, de acuerdo con el sitio web oficial de Bad Bunny, se tienen planeadas 4 fechas en el país, 2 en Monterrey y 2 en la CDMX.

El conejo malo se presentará en el estadio BBVA en la ciudad de Monterrey los días 3 y 4 de diciembre, mientras que en la Ciudad de México se presentará los días 9 y 10 de diciembre.

Todo parece indicar que el tour va a acabar aquí ya que hasta el momento no se han agregado más fechas posteriores a las que ofrecerá en México.

Esto cuesta el Bugatti de Bad Bunny que chocaron el fin de semana
Esto cuesta el Bugatti de Bad Bunny que chocaron el fin de semana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esto cuesta el Bugatti de Bad Bunny que chocaron el fin de semana