Esto comparten Jennifer López y Jennifer Garner además de su amor por Ben Affleck

Esto comparten Jennifer López y Jennifer Garner además de su amor por Ben Affleck
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Sin dudas tienen mucho más en común que ser la actual y la ex del intérprete de “Batman”.

Jennifer López logró finalmente pasar por el altar con Ben Affleck. Sin embargo, para llegar a este momento pasaron muchas cosas en el medio. La primera vez que rompieron su compromiso cada uno hizo su vida. Incluso el actor de “Batman” se convirtió en padre en ese tiempo y estableció una relación bastante seria.

Con Jennifer Garner armó su familia. Con ella tiene tres hijos: Violet Anne, de 16 años; Seraphina Rose, de 13; y Samuel, de 10. Dicho sea de paso, se llevan muy bien con Emme y Maximilian David, de 14, los hijos que la “Diva del Bronx” tuvo con Marc Anthony. Tras pasar por el altar han logrado formar una preciosa familia ensamblada.

Pero Jennifer López y Jennifer Garner comparten mucho más que el nombre y el hecho de haber tenido a Ben Affleck como compañero de vida. Es que ambas son actrices también, pero lo que acaba de suceder ninguna lo vio venir. Es que les toca compartir, y competir, terna en una importante nominación.

Cuál es la competencia en la que se van a enfrentar Jennifer López y Garner

Al parecer la ex y la actual de Ben Affleck están destinadas a tener cosas en común. Las actrices deberán enfrentarse en los Premios People's Choice debido a su trabajo. Las dos están nominadas y ¡en la misma terna!.

Gracias a sus más recientes películas les tocará competir para definir quién de ellas será considerada como la estrella de cine femenina de 2022. Jennifer López quedó nominada por su participación en “Marry Me”, en tanto que Jennifer Garner por su desempeño en “The Adam Project”.

Pero esta no es la única lista en la que Jennifer López y Garner están incluidas, también fueron nominadas en la categoría "la estrella de una película de comedia de 2022". La verdad es que las dos tienen muchas posibilidades de quedarse con la estatuilla gracias al talento que también comparten a la hora de actuar.

Esto comparten Jennifer López y Jennifer Garner además de su amor por Ben Affleck
Esto comparten Jennifer López y Jennifer Garner además de su amor por Ben Affleck 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esto comparten Jennifer López y Jennifer Garner además de su amor por Ben Affleck