Este verano el turismo dejará más ganancias que el anterior

Este verano el turismo dejará más ganancias que el anterior
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Los prestadores de servicios turisticos de Coahuila están capacitados y preparados para la atención del turismo.

Las vacaciones de verano que ya se avecinan podrían dejar cerca de 15% más dividendos económicos este año que el anterior, según las estimaciones de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, reveló su titular, Azucena Ramos.

La secretaria hizo el pronóstico a pesar de que se tendrá un calendario reducido de vacaciones, porque la Secretaría de Educación redujo la cantidad de días.

No obstante, confió en que se puede lograr el crecimiento porque Coahuila es considerado uno de los estados más seguros del país y eso vende, porque atrae a los visitantes.

El trabajo conjunto realizado entre los diferentes niveles de gobierno y el resguardo de las carreteras para que sean seguras al circular por ellas representan un factor competitivo en este momento en que circular en otras entidades federativas no están a salvo.A esta condición se debe sumar que la secretaría ha trabajado de manera intensa con los prestadores de servicio del sector hotelero, a quienes a capacitado para que ofrezcan servicio de alta calidad y con profesionalismo, dijo.

Ha sido un trabajo intenso en materia de resguardo de los trabajadores y de los integrantes del sector turismo, y se continúa aplicando los protocolos sanitarios para minimizar riesgo de bioseguridad, expuso la secretaria, comentó.

Este verano el turismo dejará más ganancias que el anterior
Este verano el turismo dejará más ganancias que el anterior 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este verano el turismo dejará más ganancias que el anterior