Este miércoles, Carlos Loret de Mola visita Con los de Casa

Este miércoles, Carlos Loret de Mola visita Con los de Casa
EFE / El Tiempo de Monclova

Loret de Mola también compartirá su punto de vista sobre cuál fue el detonante de lo ocurrido el viernes pasado, cuando el mandatario reveló los ingresos que supuestamente percibe el periodista anualmente.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras casi una semana de ser objeto de acusaciones constantes en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, este miércoles el periodista Carlos Loret de Mola visita Con los de Casa para debatir con datos y argumentos sobre los ataques en su contra y el revés que el Inai le dio al jefe del Ejecutivo federal.

Junto a los columnistas de EL UNIVERSAL, Loret de Mola también compartirá su punto de vista sobre cuál fue el detonante de lo ocurrido el viernes pasado, cuando el mandatario reveló los ingresos que supuestamente percibe el periodista anualmente.

Si bien a lo largo de la semana ha referido que esto fue a causa del reportaje que dio a conocer en Latinus, en colaboración con Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, y que exhibió a José Ramón López Beltrán, hijo del Presidente, este miércoles ampliará más sobre el tema en punto de las 9:00 de la noche.

Como ya es costumbre, en este espacio participarán los columnistas: Maite Azuela, Juan Pablo Becerra-Acosta y Héctor de Mauleón.

 

 

Este miércoles, Carlos Loret de Mola visita Con los de Casa
Este miércoles, Carlos Loret de Mola visita Con los de Casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este miércoles, Carlos Loret de Mola visita Con los de Casa