Este fue el emotivo pedido a Shakira en una reunión judicial

Este fue el emotivo pedido a Shakira en una reunión judicial
Redacción/El Tiempo

Los últimos meses para Shakira no han sido para nada fáciles. La cantante tuvo que afrontar su separación con el futbolista español Gerard Piqué, algunos problemas de salud que aquejaron a su padre y las diversas acusaciones que Hacienda de España ha planteado en contra de la colombiana.

Desde que Shakira y Gerard Piqué se separaron, mucho se ha dicho sobre la custodia de los hijos que la pareja tiene en común: Sasha y Milan. El jugador de futbol le pidió incluso a la cantante colombiana que no se lleve a sus hijos de España ya que los pequeños ya comenzaron las clases en Barcelona.

Al parecer Shakira le habría impuesto algunas condiciones a Piqué y el jugador no quiere aceptarlas, y por lo tanto peleará hasta las últimas consecuencias. Al salir de la última reunión, se le vio a Gerard Piqué furioso por la “cantidad de cláusulas” que le planteó Shakira. Las negociaciones fueron álgidas y les resultó casi imposible llegar a un acuerdo para definir la custodia de sus hijos Sasha y Milán Piqué.

632a3edc7f579.jpg

Mientras Piqué salió apurado y enojado de la reunión judicial, Shakira fue vista con una sonrisa en el rostro, e incluso muchos de sus fanáticos la esperaban a la salida de la reunión y le gritaron al unísono: “Shakira, quédate en Barcelona, no te vayas, te queremos”, a lo que la cantante decidió responder con una sonrisa.

Sin dudas el futuro de Shakira es toda una incógnita, ya que ella desea irse de España pronto, pero su pareja no la deja abandonar Barcelona. Sin embargo, Piqué está decidido a comenzar una nueva vida junto a su novia, Clara Chia Marti, una joven de 23 años. Ambas partes quieren lo mejor para sus hijos, pero muchas veces sus intereses personales se interponen en el medio y no pueden llegar a una solución saludable.

Este fue el emotivo pedido a Shakira en una reunión judicial
Este fue el emotivo pedido a Shakira en una reunión judicial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este fue el emotivo pedido a Shakira en una reunión judicial