Este fue el disfraz que eligió Chayanne para festejar Halloween

Este fue el disfraz que eligió Chayanne para festejar Halloween
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El cantante de 54 años se lució y sorprendió a sus seguidores en las redes sociales, que lo ovacionaron por el look elegido.

Luego de meses sin actividad en sus redes sociales y a nivel general en su carrera, Chayanne volvió hace unos meses al contacto con sus fans en las redes sociales. En sincronía con el lanzamiento del primer sencillo de su nueva etapa, “Te amo y Punto”, el cantante reapareció en la virtualidad para encontrarse con sus fieles seguidores.

“Como Tú y Yo”, es el segundo sencillo del nuevo álbum, que tendrá fecha de lanzamiento en el 2023 pero aún no se conocen más datos por parte del artista puertorriqueño. Lo cierto es que Elmer Figueroa Arce, volvió con todo a las redes sociales y a la conexión con sus fans, que no dejan de desearle éxitos y dejarle mensajes de cariño.

4_9.jpg

Chayanne se disfrazó para Halloween

Para este Halloween y Día Muertos, Chayanne eligió un disfraz que dio qué hablar. El atuendo seleccionado por el intérprete de “Torero” fue una clara referencia a su canción “Humanos a Marte”. Esta pieza musical fue el primer sencillo de su decimoquinto álbum de estudio, llamado “En todo estaré”, lanzado en abril de 2014. El tema fue un éxito total y el cantante de 54 años hizo un remix urbano junto a Yandel.

“Te quiero como no hice antes”, fue el comentario que le dejó la firma del sello discográfico que hace años acompaña al artista en sus álbumes de estudio, Sony Music, en la secuencia de imágenes que publicó el cantante. El mensaje hace alusión, justamente, al primer verso de la canción “Humanos a Marte”.

2_38.jpg

“Llegaron los humanos a Marte”, fue el epígrafe que escribió Chayanne para acompañar sus divertidas fotografías. Allí se lo pudo ver con un disfraz realmente galáctico, portando un total look plateado, como todo un "hombre del espacio", desde el calzado hasta su cabello. Sus gafas y su vestimenta, fueron los protagonistas de un outfit que cosechó más de 180 mil “Me gusta” y casi 2500 comentarios. No caben dudas de que el cantante tuvo un éxito rotundo con el homenaje a su pieza musical exitosa de hace 8 años y es por eso que sus fans enloquecieron, le dejaron elogios y comentarios de cariño.

 

Este fue el disfraz que eligió Chayanne para festejar Halloween
Este fue el disfraz que eligió Chayanne para festejar Halloween 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este fue el disfraz que eligió Chayanne para festejar Halloween