Este es el sorprendente nivel de estudios de Gal Gadot

Este es el sorprendente nivel de estudios de Gal Gadot
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Gal Gadot estudió derecho y relaciones internacionales en la universidad IDC Herzliya en Herzliya.

CIUDAD DE MÉXICO,.- Gal Gadot es una de las actrices más talentosas, bellas y taquilleras de Hollywood. Gadot nació en Israel y si bien siempre quiso ser actriz, la joven debió cumplir con muchas obligaciones en su país antes de perseguir su sueño.

La progonista de "Wonder Woman" y "Rápido y Furioso" nació en 1985 en Israel. Desde pequeña su madre siempre la educó para que fuera una reina de belleza, y por esa razón Gal tuvo que tomar cursos de maquillaje, de peinado y hasta de clases de baile.

Gal Gadot se graduó en la Begin High School de Rosh Ha´ayin y luego comenzó a trabajar como niñera y como cajera en Burger King. A los 18 años ganó el concurso de Miss Israel 2004 y luego representó a su país en el Miss Universo de ese mismo año. Lamentablemente Gal no logró quedar entre las 10 finalistas.

Al volver a su país, Gal sirvió durante 2 años en las Fuerzas de Defensa de Israel, algo que es obligatorio para los jóvenes de aquel país. Durante ese tiempo Gadot se formó como entrenadora de combate, y sin dudas todo lo que aprendió en este tiempo le sirvió para poder realizar la mayoría de las escenas que ha protagonizado en "Wonder Woman".

Una vez que terminó el servicio militar en Israel, Gal Gadot estudió derecho y relaciones internacionales en la universidad IDC Herzliya en Herzliya, donde se graduó con honores. Luego comenzó a trabajar como actriz, y su primer proyecto fue "Bubot" en 2007. Dos años después se sumaría al elenco de "Rápido y Furioso" y su interpretación de Gisele Yashar le permitió ingresar a Hollywood por la puerta grande.

Este es el sorprendente nivel de estudios de Gal Gadot
Este es el sorprendente nivel de estudios de Gal Gadot 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este es el sorprendente nivel de estudios de Gal Gadot