Este es el récord millonario que rompió Luis Miguel

Este es el récord millonario que rompió Luis Miguel
Redacción / El Tiempo de Monclova

La cuenta oficial del propio intérprete dio a conocer la noticia que emocionó a sus fans en el marco de los 40 años de carrera de “El sol”.

Pese a que lleva cinco años sin lanzar nuevo material discográfico, Luis Miguel no ha perdido su estatus de superestrella de la música latina y cada paso que da es seguido por millones de fans a lo largo del continente.

Y aunque los últimos años el intérprete ha estado en boca del público principalmente por aspectos de su vida personal, de la que dio detalles en las dos entregas de su proyecto Luis Miguel: La serie, Micky no ha brillado en los titulares precisamente por el lanzamiento de nueva música.

Pese a que sus seguidores llevan tiempo anhelando canciones inéditas de El sol de México, parece que por ahora se han conformado con el amplio catálogo que el cantante ha logrado consolidar por cuatro décadas de trayectoria.

6220cdbd14227.jpg

El hecho de que lleve un lustro sin sorprender a sus seguidores, tras el lanzamiento de México en la piel, álbum de 2017 con el cual le rindió un homenaje al país que le dio la fama internacional, no ha querido decir que sus seguidores han dejado de escuchar su música, sobre todo con el lanzamiento de la mencionada serie de Netflix, gracias a la cual múltiples canciones del artista volvieron a figurar en los charts digitales.

Canciones como Ahora te puedes marchar, La incondicional y No sé tú tomaron un segundo aire gracias a la serie estelarizada y producida por Diego Boneta, e incluso fueron grabadas por él para la banda sonora del producto audiovisual que consta de dos temporadas.

Ahora, y aunque Luis Miguel no es muy activo en sus redes sociales y sólo hace publicaciones “oficiales” sin compartir aspectos de su vida personal, empleó su cuenta de Instagram para presumir un nuevo logro de los tantos obtenidos a lo largo de su carrera sobre los escenarios.

6220cdd523773.jpg

En esta ocasión, el astro latino dio a conocer un nuevo récord que lo relaciona con la plataforma de música Spotify, aplicación en la que se encuentra todo su catálogo con los álbumes lanzados desde que era un niño.

De esta manera, Luis Miguel se ha convertido en el primer cantante latinoamericano en tener más canciones que superan el millón de reproducciones en dicha plataforma musical. Con 266 canciones superando esta marca, el cantante refrenda su lugar como una de las máximas estrellas de la actualidad.

En la lista de temas más escuchados del cantante figuran: Ahora te puedes marchar, con más de 378 millones de streams; La incondicional, con más de 318 millones; Hasta que me olvides, con más de 233 millones; Culpable o no, más de 221 millones y La media vuelta, con más de 170 millones de reproducciones.

6220cdec90224.jpg

Así, el cantante continúa haciendo historia en la industria musical, por lo que sus seguidores de inmediato procedieron a felicitarlo e hicieron tendencia su nombre. Esta no es la primera ocasión que Luis Miguel impone una marca histórica en Spotify pues recientemente también dio a conocer que se convirtió en el primer mexicano en superar las cinco billones de reproducciones en la app.

Ahora que Luis Miguel cumplió 40 años de carrera se ha mantenido alejado de los reflectores, sin embargo ha trascendido que el cantante se encuentra preparando un nuevo material discográfico que contendrá temas inéditos y nuevas versiones con algunas de sus temas más emblemáticos de los años 80.

Durante la mañana del pasado viernes 21 de enero, Luismi se viralizó luego de que modificó la foto principal que tenía en sus perfiles de Instagram, Twitter y Facebook. En intérprete puertorriqueño no dio detalles al respecto, pero llamó la atención que realizó el gesto en el marco de su 40 aniversario como artista.

 

 

Este es el récord millonario que rompió Luis Miguel
Este es el récord millonario que rompió Luis Miguel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este es el récord millonario que rompió Luis Miguel