Este es el nivel de estudios del esposo de Galilea Montijo

Este es el nivel de estudios del esposo de Galilea Montijo
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Fue así como Fernando Reina llegó hace poco a obtener el cargo de coordinador en la Procuraduría de Protección al Ambiente.

CIUDAD DE MÉXICO,.- Galilea Montijo se casó con Fernando Reina Iglesias el 6 de agosto del 2011 en la Bahía de Acapulco. Luego de casi un año de pareja decidieron dar el sí quiero ante sus familiares y amigos. Y si bien a lo largo de estos más de 10 años juntos han debido sortear varios obstáculos, lo cierto es que han logrado consolidar su relación.

De la presentadora de Televisa sabemos casi todo, o por lo menos eso pensamos. Galilea Montijo siempre nos trae alguna perlita de su vida privada a sus redes sociales y también a su programa. Mientras que de su marido conocemos que le ha ido muy bien en los negocios y en el mundo de la política. También estamos al tanto de que su faceta de empresario le deja darse varios lujos. ¿Y sus estudios?

Pero ¿cuál es la profesión que estudió Fernando Reina Iglesias y lo llevó a amasar su fortuna? Según su biografía, el marido de Montijo, estudió mercadotecnia. Se recibió en Monterrey, en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores. Pero él no se conformó solo con este título y decidió especializarse aún más.

Fue así como decidió realizar una maestría en Administración de Negocios Internacionales y otra, en Gestión de Políticas Públicas. A la vista está que el marido de Galilea Montijo buscaba ser empresario y que los emprendimientos comerciales eran su pasión. Pronto descubrió en la política otra faceta suya.

Fue así como Fernando Reina llegó hace poco a obtener el cargo de coordinador en la Procuraduría de Protección al Ambiente. No hay duda de que se preparó para llegar hasta donde lo ha hecho. Multifacético como pocos, también decidió asesorar a los ciudadanos a través de una web donde los guía para encontrar las soluciones a sus problemas sociales y económicos.

Este es el nivel de estudios del esposo de Galilea Montijo
Este es el nivel de estudios del esposo de Galilea Montijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este es el nivel de estudios del esposo de Galilea Montijo