Este es el look de Curvy Zelma del que todo Internet habla

Este es el look de Curvy Zelma del que todo Internet habla
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La modelo deslumbró a todos los presentes en los Premios de la Radio.

Curvy Zelma es una de las actrices e influncers más queridas de nuestro país. La joven siempre sorprende a sus seguidores con fotografías y videos donde luce toda su belleza. Ademas Zelma rompió con varios estereotipos de belleza y demostró que las mujeres de talla grande no deben avergonzarse por su cuerpo.

En las últimas horas Curvy Zelma se volvió viral en las redes sociales e Internet no para de hablar de ella. Esto se debe a una fotografía que la influencer publicó en su perfil de Instagram.

En la foto de la ve a Curvy Zelma lucir un vestido de un solo hombro en color azul y plateado, el cual posee un estampado lleno de lentejuelas y glitter. Gracias a este vestido la modelo acaparó todas las miradas del evento, y algunas personas aseguran que incluso opacó a Chiquis Rivera quien también estaba presente en la alfombra roja de la última edición de los Premios de la Radio.

curvyzelma_313963728_449512710650138_5118654843247055109_n.jpg

Además la modelo combinó este vestido con unos aretes llenos de pedrería y un maquillaje en color celeste y plateado que combinaba a la perfección con su look. Sin dudas Curvy Zelma sabe cómo vestirse y llamar la atención.

Curvy Zelma y su posteo en Instagram ya supera los 20 mil me gusta, pero los likes van aumentando minuto a minuto.

“Wooooow! Zelma eres todo un espectáculo de mujer, brillante y fantástico tu maquillaje”, “Luces divina, majestuosa y absolutamente hermosa con ese vestido”, fueron algunos de los comentarios que recibió Curvy Zelma en las redes sociales.

curvyzelma_314354952_1497354334071284_3050856625409426562_n.jpg

¿Cuáles son las medidas de Curvy Zelma?

97, 63, y 110 son parte de las medidas de la hermosa de Curvy Zelma, quien ha causado revuelo por lo atrevida que se viste, pero a la vez por que sus looks marcan tendencia donde quiera que vaya. La joven modelo sabe compensar muy bien una cosa con la otra dejando sin habla a todos, pues algunas de sus fotos son en bikini o con bodys muy ajustados.

 

Este es el look de Curvy Zelma del que todo Internet habla
Este es el look de Curvy Zelma del que todo Internet habla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este es el look de Curvy Zelma del que todo Internet habla