Este domingo se realiza la sexta jornada de búsqueda de Debanhi

Este domingo se realiza la sexta jornada de búsqueda de Debanhi
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Se extendió la búsqueda de Debanhi a todo el país y solicitó a las autoridades de todas las entidades su colaboración para encontrarla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo inició la sexta jornada de búsqueda de Debanhi Susana Escobar, quien desapareció la madrugada del pasado 9 de abril en una carretera del municipio de General Escobedo, Nuevo León.

Como todos los días desde el martes 12 de abril, sus padres, familiares y amigos convocan a una búsqueda en los alrededores del lugar donde la joven, de 18 años de edad, fue vista y fotografiada por última vez.

En su mensaje en instagram, la familia informó que la búsqueda empezará a ampliarse a nuevos lugares y se repartirán volantes, también recomiendan a los voluntarios llevar botas, gorra, bloqueador solar y botella de agua."Agradecemos a todas las nuevas personas que se suman a la búsqueda de nuestra querida Debanhi… Esperemos este día Dios escuché nuestras plegarias, nos muestre el camino para encontrarla. La extrañamos mucho y es un dolor tan grande no saber dónde está", se lee en el mensaje.

El sábado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León extendió la búsqueda de Debanhi a todo el país y solicitó a las autoridades de todas las entidades su colaboración para encontrarla.

Señaló que, en varias entidades, como Tamaulipas, Durango y Baja California, las fiscalías estatales han realizado actuaciones relacionadas con el caso, pero hasta el momento los resultados han sido negativos.

Este domingo se realiza la sexta jornada de búsqueda de Debanhi
Este domingo se realiza la sexta jornada de búsqueda de Debanhi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este domingo se realiza la sexta jornada de búsqueda de Debanhi