Este domingo inicia 'Domingos de Baile y Cultura'

Este domingo inicia 'Domingos de Baile y Cultura'
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

Departamento de Arte y Cultura dará inicio a programa "Domingos de Baile y Cultura"

Redacción. El departamento de Arte y Cultura, anuncia que a partir de este domingo 18 de septiembre dará inicio al programa “Domingos de Baile y Cultura”, que se llevará a cabo en la plaza principal, todos los domingos que restan del año, dando inicio a las 6:00 de la tarde para terminar a las 9:00 de la noche.

En este espacio cultural, los ciudadanos podrán disfrutar en familia, de diversas actividades, entre ellas la danza, considerada como una de las más bellas expresiones del arte, que junto con la música, crean manifestaciones extraordinarias de la cultura.

63212c949f2b9.jpg

José Canales, director de Arte y Cultura, indicó que además de la música y el baile, habrá funciones de teatro, donde se pondrán en escena temas para divertirse y reflexionar, así como la presentación de comediantes, y distintos shows, todo esto, con la participación de artistas locales.

Dijo que el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, ha sido un gran impulsor del arte y que mejor que hacerlo en la Plaza Principal en un horario que podría considerase como estelar, porque es la hora en que jóvenes y familias enteras, llegan para disfrutar de una tibia tarde de domingo.

Este domingo inicia 'Domingos de Baile y Cultura'
Este domingo inicia 'Domingos de Baile y Cultura' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este domingo inicia 'Domingos de Baile y Cultura'