Estatales emboscados en Villa Unión; un muerto y un herido

Estatales emboscados en Villa Unión; un muerto y un herido
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Uno murió camino al hospital y el otro continúa grave.

Un elemento estatal herido y otro sin vida, fue el resultado de un ataque armado a oficiales en el municipio de Villa Unión, Coahuila, mismo que se registró durante el martes, tras una aparente emboscada.

Autoridades de los tres niveles de gobierno, desplegaron operativos coordinados en el municipio correspondiente a los 5 manantiales, donde se confirmó las lesiones en dos elementos, donde penosamente uno murió en camino al hospital y el otro continuo grave en un hospital de Piedras Negras, luego de haber recibió un balazo en el ojo.

Hechos. En una aparente emboscada por parte de civiles armados, lograron agredir a dos elementos en el municipio de Villa Unión, para después darse a la huida; en un principio existía cierta confusión, y es que autoridades acudían a El Ejido San Vicente en Nava, a tomar conocimiento de un muerto de manera natural, pero en Villa Unión reportaron la agresión y las corporaciones acudieron al mencionado municipio en apoyo.

Agresores. Los agresores lograron huir y tomaron una vereda que lleva de Villa Unión a Hidalgo, a pesar de que se registraron varios enfrentamientos, no se habla de la detención de los mismos, sin embargo, producto de ello una camioneta tipo pick-up que aparentemente correspondía a los sicarios, fue ubicada incendiada en las mencionadas brechas.

Proceso. Un elemento tristemente perdió la vida, y otro más fue trasladado a la clínica México, para su atención médica especializada, ya que presenta un impacto de bala en el ojo; al momento el gobierno del estado de Coahuila, ya dio AM conocer su postura, e inclusive el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, informo en sus cuantas oficiales sobre la situación que actualmente acontece en la región de los 5 manantiales; recordaremos que una agresión al mencionado municipio se presentó el pasado 30 de noviembre del 2019, donde la cifra de muertos fue muy alta y como antecedente quedó en esta región el trágico día en que todo paso.

Estatales emboscados en Villa Unión; un muerto y un herido
Estatales emboscados en Villa Unión; un muerto y un herido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estatales emboscados en Villa Unión; un muerto y un herido