¿Te ignora tu gato cuando lo llamas? Estas son las razones

¿Te ignora tu gato cuando lo llamas? Estas son las razones
Redacción

A la diferencia de los perros, los gatos son animales que no van al llamado de sus dueños de inmediato. Te contamos por qué pasa esto.

Los gatos se distinguen por ser muy curiosos y algunos confirman que no son nada afectuosos, pero los dueños que tienen como su mascota saben con exactitud que son animales que sí demuestran su amor, aunque no llegan a ser cariñosos.

Seguramente has pasado que por más que llamas a tu gatito por su nombre o cualquier apodo tierno, no responde ni va a buscarte, aun cuando veas que está cerca de ti y que mueve sus orejas cada que te escucha llamarlo. Aquí te contamos las razones por las que se comporta de esta manera.

Quiere estar solo

 Así como a nosotros nos gusta apartarnos de la vida social y relajarnos, tal vez viendo una serie, película o escuchando nuestra música favorita, los gatos también quiere pasar tiempo a solas. Pero no te preocupes, en cuanto sienta que necesita un poco de amor acudirá a ti.

62d9eaf64dce5.jpg

Problemas de salud

Otra de las razones por las que tu gato te puede ignorar es porque se siente mal y quiere descansar, deberás estar al pendiente de todas las señales, ya que puede indicarte que es necesario visitar al veterinario. Aunque también puede ser que debido a su edad ya haya perdido la audición o incluso la vista.

62d9eaffbaa06.jpg

Se siente estresado

Se les conoce a estos animales que pueden asustarse con facilidad o estresarse cuando pasan por alguna situación que consideran que puede ponerlos en peligro o incluso si llegan al lugar donde viven personas desconocidas y preferirán esconderse, es por esa razón que al momento de llamarlos ellos probablemente te ignoren.

62d9eb37634f8.jpg

 

 

¿Te ignora tu gato cuando lo llamas? Estas son las razones
¿Te ignora tu gato cuando lo llamas? Estas son las razones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Te ignora tu gato cuando lo llamas? Estas son las razones