Estas son las mejores colaboraciones de Madonna

Estas son las mejores colaboraciones de Madonna
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Madonna es considerada como "la reina del pop"

Madonna es considerada “La reina del pop”, a lo largo de su carrera ha cosechado éxitos como Live a Virgin, Vogue, Material Girl, Like a Prayer, entre otros. La artista durante los primeros años de su carrera no hacía muchas colaboraciones con otros cantantes, sin embargo conforme fue cambiando su estilo, comenzó a tener éxitos con otros artistas que van desde Britney Spears, Kanye West, Nicki Minaj hasta artistas como Taylor Swift, Avicii y hasta el mismo Maluma, aquí te mostramos sus mejores colaboraciones tanto en estudio como presentaciones en vivo.

Love Song (Prince)

Una colaboración de ensueño y de sus primeros temas en conjunto, en el álbum Like a Prayer el artista Prince tocó la guitarra en los temas Keep It Together y Act of Contrition, además el tema Love Song es uno de los más importantes para la cantante ya que cantan juntos.

High Flying (Antonio Banderas)

En 1996 la estadounidense y el español protagonizaron la película Evita filmada en Argentina y Hungría. Para la cinta cantaron y compartieron esta escena en la que interpretan uno de los temas de la banda sonora oficial

Me Against The Music (Britney Spears)

Aunque este sencillo pertenece al álbum In The Zone de la cantante Britney Spears, fue una de las colaboraciones más exitosas al tener a la reina del pop con la princesa del pop, teniendo su primera canción juntas.

4 Minutes (Justin Timberlake)

De su álbum Hard Candy. Esta fue de las primeras colaboraciones de Madonna, mostrando un lado más pop junto a Timberlake, considerado en ese momento “El príncipe del pop”, marcó una de las primeras canciones de los artistas más exitosos de los años 2000. 

Give It 2 Me (Pharrell)

Pharrell ha sido uno de los consentidos de la reina del pop ya que ha participado como compositor y productor de varios de sus temas, pero el más conocido de esa unión musical es Give It 2 Me perteneciente al disco Hard Candy de 2008.

Beat Goes On (Kanye West)

Igual de su álbum Hard Candy, el rapero Kanye West, quien se encontraba alzando su carrera, también fue de los primeros artistas en colaborar con la cantante y aunque es una canción que en su momento no consiguió el éxito que se esperaba, con el tiempo marcó un hito en su carrera.

Feel Good Inc & Hung Up (Gorillaz)

Para los Grammy de 2006, se hizo una unión única en la historia de la música. Madonna caminaba y bailaba entre los personajes animados de Gorillaz, en una animación que hacía que pareciera que la banda estaba ahí, mientras cantaban sus respectivos éxitos.

Girl Gone Wild (Avicii)

En 2012 el dj sueco Avicii fue elegido por Madonna para hacer el remix oficial del sencillo Girl Gone Wild, incluido en el álbum de estudio MDNA. Para el festival de música electrónica Ultra en Miami de ese año Madonna apareció en el escenario durante el set del desaparecido dj.

Bitch I’m Madonna (Nicki Minaj)

Este es considerado el sencillo más exitoso de Madonna en la era digital y pertenece al álbum Rebel Heart siendo la tercera colaboración de la reina del pop con Nicky Minaj. En el video también participan estrellas como Rita Ora, Chris Rock, Kanye West, Diplo, Kanye West, Beyonce, Katy Perry y Miley Cyrus

Ghosttown (Taylor Swift)

En los premios iHeartRadio de 2015 Madonna sorprendió cuando interpretó en el escenario una versión acústica de su tema Ghosttown y para esta presentación quien acompañó a la cantante en esta presentación tocando la guitarra era otra gran estrella pop: Taylor Swift.

Medellín (Maluma)

La cantante eligió al colombiano Maluma a participar en su álbum Madame X, donde interpretaron un tema totalmente diferente a lo que había hecho Madonna en su carrera, con un toque urbano, Maluma fue de los primeros artistas latinos en colaborar con la cantante.

Like a Virgin y Hollywood (Christina Aguilera y Britney Spears) 

Uno de los momentos más épicos de los premios de MTV de 2003 y que marcó a toda una generación: el beso triple de las cantantes durante la interpretación de los temas Like A Virgin y Hollywood.

Estas son las mejores colaboraciones de Madonna
Estas son las mejores colaboraciones de Madonna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estas son las mejores colaboraciones de Madonna