Estas son las famosas madres después de los 40

Estas son las famosas madres después de los 40
Redacción

Alargar la edad para ser madre es una práctica que varias mujeres llevan adelante, en algunos casos, con la ayuda de alguna reproducción asistida.

Aquí una lista de las famosas que hicieron su debut a esta edad o volvieron a serlo tras pasar su cuarta década.

Las mujeres que eligen la maternidad después de los 40. El fenómeno se da no solo con el avance de los tratamientos y la ciencia, sino como parte de una foto de la coyuntura actual.

En varios casos, la búsqueda de estabilidad laboral y económica, las dificultades para encontrar pareja o los problemas de fertilidad suelen ser variables que llevan a las mujeres a ser madres en ese momento.

Aquí, algunas historias de estas madres famosas y orgullosas luego de los 40 años.

Salma Hayek

Valentina Paloma Pinault-Hayek es la única hija que tuvo Salma. Fue en 2007 cuando la artista tenía 41 años. En septiembre pasado, amabas celebraron juntas los 15 de su hija con una gran fiesta que compartió con sus casi 22 millones de seguidores de Instagram.

“Feliz quince años a mi adorada quinceañera. Valentina, eres mi todo, gracias por iluminar nuestras vidas con la fuerza de tu maravilloso espíritu. Es un privilegio ser tu Mamá. Te amo con todo mi corazón”, comentó Salma.

Hayek comentó que siempre soñó con ser madre: “Yo ya tenía tantas ganas de tener a esta hija que ya nada más me importaba. Ni mi vida laboral ni nada, creo que eso me ayudó mucho. Además, sentí que ya había hecho muchas cosas en mi vida, entonces ya era una etapa distinta para mí porque ya había hecho cosas de las que ya me sentía muy orgullosa”.

Cameron Díaz

La actriz Cameron Díaz y su esposo Benji Madden se convirtieron en padres de Raddix Madden, en enero de 2020. Ella tenía 47 años y él 40. “Ha conquistado nuestros corazones y completado nuestra familia”, reveló sobre su pequeña.

“Me encanta ser madre. Es la mejor parte de mi vida. Esto muy agradecida y feliz, esto es la mejor cosa que me ha pasado en mi vida. Tengo mucha suerte de haberlo hecho con Benji, estamos pasándolo genial. Es genial”, comentó en una nota.

Julia Roberts

Tras tener a sus mellizos, Phinnaeus Walter y Hazel Patricia, pasados los 40 años Julia Roberts fue mamá de nuevo. Dio a luz a Henry Daniel, quien es el hijo menor de la actriz y productora estadounidense. Nació de su relación matrimonial con su segundo marido, Daniel Moder, el 18 de junio de 2007.

Hazel Patricia tiene 17 años y hoy es una de sus debilidades. “Mamá, ¿me prestas ese vestido?” le dijo la joven hace unos meses, a la hora pedirle un vestido. Pero no cualquier vestido. Hazel apuntó directamente uno de los vestidos más famosos que han pasado por delante de los objetivos de los fotógrafos en la alfombra roja de los Oscar.

Nicole Kidman

Nicole Kidman adoptó dos hijos con Tom Cruise, Connor e Isabella Jane, que hoy ya son adolescentes. Años más tarde, en 2008, junto con Keith Urban, tuvo su primera hija biológica, Sunday Rose Kidman-Urban. Su segunda hija con Keith, Faith Margaret, llegó en el 2010 y fue gestada mediante un vientre subrogado.

Sunday Rose nació el 7 de julio de 2008 en Nashville y es la única hija biológica de la actriz. En una entrevista con The Telegraph, Kidman afirmo que se trató de un “milagro” que ocurrió luego de bañarse en las aguas de Kununurra durante un break del rodaje de la película “Australia”, en 2007.

Faith Margaret nació en el Centennial Women’s Hospital de Nashville a través de un vientre subrogado. “Cualquiera que haya estado en el lugar de querer otro hijo o querer un hijo conoce la decepción, el dolor y la pérdida que atraviesa tratando y luchando”, expresó Kidman.

Como muchas celebrities, Courtney Cox esperó a los 40 para ser madre por primera vez. En este caso de Coco Arquette, quien nació en 2004. Hoy ya tiene 18 años y se ha hecho en una celebridad con más de 316.000 seguidores en Instagram.

La pareja formada por Courteney y David Arquette luchó por conseguir su hija ante múltiples abortos espontáneos. “Fue extraño porque todos en mi familia tienen hijos. Nadie tiene un problema. Entonces, yo pensé que ese sería mi caso”, detalló Cox en declaraciones a un medio local.

Estas son las famosas madres después de los 40
Estas son las famosas madres después de los 40 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estas son las famosas madres después de los 40