Estas son algunas razones por las que terminar con tu pareja parecen difícil

Estas son algunas razones por las que terminar con tu pareja parecen difícil
Redacción/ El Tiempo Monclova

Cuando se termina el amor de pareja, lo más complicado es explicar el ¿por qué rompieron?, Muchas veces las parejas se niegan a terminar por distintas razones, ya sea que las cosas van mal o se viven ciertas situaciones tóxicas.

Hay ciertas ocasiones en que las relaciones por más que se intente, es imposible reconstruirlas. Aquí te contamos algunas razones de lo que puede estar pasando:

Extrañar el pasado:

Una de las principales razones por las que es difícil dar por terminada una relación con la pareja, es porque se anhela el pasado. Y, en algún momento, se tienen las esperanzas de que todo vuelva a ser como antes. Está bien recordar el pasado, pero hay que avanzar siempre hacia adelante, pues está claro que cuando se da fin a una relación es porque está ya no cumple tus expectativas.

Miedo a la soledad:

Es común que cuando una relación en pareja lleva muchos años, es difícil acostumbrarse a estar solos otra vez. Hay veces que, por miedo a volver a estar solos, las personas soportan situaciones tóxicas hasta el punto de vivir incómodos. también, es común que se considere difícil empezar de nuevo otra relación con alguien más.

636c0f253ce3d.jpg

No olvidar los buenos momentos:

Cuando se finaliza una relación de pareja, suele haber recuerdos de los mejores momentos al lado de él o ella. Pero, sí ambas personas recuerdan con mucho cariño los buenos momentos, resulta difícil que ambos quieran terminar y se aferran a alargar la relación. Pese a que a que ya todo esté dado.

Esperar a dar el valor:

Las relaciones tóxicas usualmente intentan justificarse con base en la espera de que una de las partes demuestre que lo valora más. Y no cuando en verdad te dan tu lugar y reconocen lo que eres. En este punto, es mejor dar por finalizada una relación y salir de su vida de inmediato, en lugar de alargar las cosas.

El amor es poder:

Existen diversos mitos que dicen que el amor lo puede con todo, pero esto no aplica cuando las cosas van mal. Para sostener una relación, ambas partes necesitan una gran disposición y cada uno deberá sostener sus puntos del porque quieren seguir juntos. En caso contrario, lo mejor es dejar ir a tu pareja para evitar que se hieran uno a otro.

636c0f327fd5e.jpg

Estas son algunas razones por las que terminar con tu pareja parecen difícil
Estas son algunas razones por las que terminar con tu pareja parecen difícil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estas son algunas razones por las que terminar con tu pareja parecen difícil