Estas muñecas son más malas que Anabelle; no podrás dormir

Estas muñecas son más malas que Anabelle; no podrás dormir
Lupita Ramírez / El Tiempo de Monclova.

Muñecas que han causado terror a las personas que las han visto

Los amantes del terror deben seguir leyendo este artículo; sin embargo, si eres de los que se asustan con facilidad te pedimos que saltes esta nota para que no tengas pesadillas.

En el mundo existen millones de historias de terror que han sido plasmadas en libros, programas de televisión e incluso en películas de Hollywood, tal es el caso de Anabelle, la famosa muñeca que está poseída por un espíritu maligno.

Pero, Anabelle no es la única muñeca endemoniada que existe en la Tierra, también está Noroko y Okiku y sus historias son conocidas en todo Japón.

627ef21c292ad.jpg

El primero de los objetos tétricos de los que hablaremos hoy es Noroko, un fantasma que está encerrado en una muñeca japonesa de tamaño real como el de una mujer joven, sin rostro ni pies y de aspecto tétrico que en los últimos días se ha hecho viral en redes sociales.

La leyenda cuenta que hace muchos años un emperador japonés fue asesinado por sus súbditos ya que estaban hartos de su comportamiento y tras matarlo le sacaron el corazón y lo guardaron en la muñeca con el objetivo de que su alma permaneciera atrapada en el interior de este objeto para la eternidad; sin embargo, nada salió como lo tenían planeado.

La muñeca con el corazón del emperador fue lanzada al mar, pero esta cobró vida en busca de venganza y recorrió las calles de Japón hasta que fue encontrada por un coleccionista de antigüedades, quien se dice, también murió a manos de Noroko.

627ef22aba693.jpg

De acuerdo con los ciudadanos de Japón, actualmente se desconoce el paradero de la muñeca demoniaca, pero lo que sí se sabe es que "si te topas con Noroko puedes despedirte de este mundo, pues darás tu último aliento".

Estas muñecas son más malas que Anabelle; no podrás dormir
Estas muñecas son más malas que Anabelle; no podrás dormir 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estas muñecas son más malas que Anabelle; no podrás dormir